preload
basicPlayer

comunio para iphone

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 01:03   Título del mensaje: comunio para iphone Responder citando

hola a todos. queria hacer una pregunta a alguien cercano a la cupula de comunio. bueno, con que pueda responderme me vale jeje. android tiene una app de comunio bastante maja y en iphone, solo hay para ver los puntos. se tiene en mente hacer e nun futuro no muy lejano una app buena buena para iphone? para hacer cambios de alineacion,fichajes,...esas cosas.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya existe, es la "i-comunio" puedes hacer cualquier cosa para administrar tu equipo desde ella y es muy buena
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

el problema woody es que ni se puede cambiar alineacion ni se puede fichar. solo ver el mercado y clasificacion. yo lo que busco, como otra mucha gente que conozco, es una app mas completa para iphone tal como tiene android
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

En el que yo tengo puedo cambiar alinacion fichar y vender jugadores...osea todo, aunque la verdad es que lo busque en la appstore y no sale el que tengo yo, solo sale el free
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

acabo de mirarlo y actualmente no esta disponible en el appstore. igual como no es oficial han conseguido que no se pueda volver a bajar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues menuda *** porque esta güapisimo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Aún no hay app. para iPhone pero estaban trabajando en ello. Había problemas con Apple que no sé si estarán solucionados. Todas las app. que hay de Comunio para iPhone actualmente no son oficiales.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Gsus77, entonces estaremos antetos
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Aún no hay app. para iPhone pero estaban trabajando en ello. Había problemas con Apple que no sé si estarán solucionados. Todas las app. que hay de Comunio para iPhone actualmente no son oficiales.

Que estan haciendo la gran muralla china? porque llevais mas de dos años diciendo lo de estan trabajando en ello, y encima como el perro del hortelano ni como ni dejo comer, si sois tan vagos de no acabarla por lo menos dejar que la gente que se ha molestado en hacerla nos la podamos descargar.

No va por ti Gsus77 que se que tendras poco que ver en esto , pero es que es una chapuza esto de cuidado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola estuve echandole un vistazo a lo que decis y yo tb he visto una aplicación como dice el compañero de arriba en la que se vende comprar y se hacen alineaciones, muy complenta y busque en apple store y nada de nada.Si sale la aplicación comentarlo por aqui para echarle un vistazo y bajarla y lo que seria ya un detallazo es que lo pusieseis en el tablon en plan Comunio llega a iphone.

Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Unos cuantos seguimos interesados en este tema

A ver si aparece algo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Otro que espera ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1