preload
basicPlayer

Portero para penalti +3 puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

Estais a favor?
Si
78%
 78%  [ 11 ]
No
21%
 21%  [ 3 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:18   Título del mensaje: Portero para penalti +3 puntos Responder citando

Quiero sugerir que cuando un portero para un penalti se le sumen 3 puntos extras, como cuando un jugador marca un penalti se le suman 3 puntos, creo que no sería nada descabellado y se valoraría la dificultad de parar un penalti a parte de tener más emoción si tienes el portero en cuestión, creo que haría de comunio algo más emocionante, cosa que es difícil. saludos

Ultima edición por Invitado el 18 May 2012 15:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

yo tmb lo veo bien
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Buena idea! Pero, ¿y si para el penalty y otro jugador coge el rechace y marca? Entiendo que penalty parado = jugada que no acaba en gol.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:
Buena idea! Pero, ¿y si para el penalty y otro jugador coge el rechace y marca? Entiendo que penalty parado = jugada que no acaba en gol.

nono, si el portero para el penalti ya son 3 puntos, si luego hay rechace y marcan es otra cosa a parte, es como cuando un jugador chuta y falla el penalti, pero otro jugador, por ejemplo un defensa, coge el rechace de dicho penalti i marca, entonces se le suma 5 puntos (no cuenta como penalti), pues con el portero igual, si lo para lo para y 3 puntos extras, aligual no es más emocionante si estas viendo un partido y pitan penalti en contra y tienes al portero a ver si lo para...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

como dice Juan es una buena idea, pero Comunio no contempla variar en prinicpio sus sistemas de puntuación estnadar para todos los Comunio

ademas el problema de los penalties es si lo para o lo falla el lanzador, para lo que habría que verse todos los partidos de la liga
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
como dice Juan es una buena idea, pero Comunio no contempla variar en prinicpio sus sistemas de puntuación estnadar para todos los Comunio

ademas el problema de los penalties es si lo para o lo falla el lanzador, para lo que habría que verse todos los partidos de la liga

bueno no había pensado en eso, pero creo que en el marca por ejemplo sale si el gol a sido de penalti, si es asi entras en el resumen i ves como a sido, dudo que en una jornada hayan más de 3 goles de panlti.. un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

me gusta la propuesta!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no hace falta. Si un portero para un penalti ya se vería reflejado en la puntuación...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que eso sea una puntuacion justa, por la misma regla de tres tambien podian restar puntos a un jugador que tira un penalti fuera o no

para mi las puntuaciones estan perfectas tal cual estan
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo bien que sumen puntos al portero si para pero 3 puntos para mi es mucho sumaría 2 o incluso 1.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1