preload
basicPlayer

Lo ideal sería coger las puntuaciones de 0 a 10 con MARCA.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 16:46   Título del mensaje: Lo ideal sería coger las puntuaciones de 0 a 10 con MARCA. Responder citando

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/1338025091.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338046798

Grandisima noticia para evitar, polémicas, asi se podrá ser mucho mas justo, tambien habrá 0.5, es decir de 0, 0.5, 1, 1.5, 2, 2.5.....

Por favor por favor, señores de comunio, si quieren hacer esto realmente justo, cogan las puntuaciones del Marca, que no hace falta pedir permiso, auqn se que ellos no lo dan.

no es lo mismo equivocarse de 2 a 3 picas que de 8 a 8.5 o 9.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 May 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

En Comunio funcionan pidiendo permiso, Marca no lo dio cuando se creó esta edición y ahí acabó la relación.

Si en AS lo hacen, se cambiaría la forma de puntuar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo habría que informar a AS, que aunq les de igual Comunio, tienen una legió de seguidores via este juego, y que ese millon de personas estarian mas contentas si puntuaran de 0 a 10.

¿cuantos participantes hay en españa?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 May 2012 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Si AS hiciera esto, no sé si toda la gente estaría contenta con un cambio. Con esto del 0 a 3, sabes que si juega muy mal tiene 0, si no hace mucho un 1, si destaca un 2 y si se sale, un 3. Como mucho puede variar la cosa en 1 punto entre una nota y otra. Puntuando de 0 a 10 con decimales, son 21 notas, me parece demasiado...Con sólo de 0 a 10, estaría bien.

Por otra parte, pese a cambiar las notas, no van a hacerlo los cronistas. El que es rácano y exigente, poniendo siempre un 1, iba a tirar del 5 y 6 bastante
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si AS hiciera esto, no sé si toda la gente estaría contenta con un cambio. Con esto del 0 a 3, sabes que si juega muy mal tiene 0, si no hace mucho un 1, si destaca un 2 y si se sale, un 3. Como mucho puede variar la cosa en 1 punto entre una nota y otra. Puntuando de 0 a 10 con decimales, son 21 notas, me parece demasiado...Con sólo de 0 a 10, estaría bien.

Por otra parte, pese a cambiar las notas, no van a hacerlo los cronistas. El que es rácano y exigente, poniendo siempre un 1, iba a tirar del 5 y 6 bastante
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

Gsus77 escribió:

Efectivamente como dices, solo puede variar en una pica, que son 4 puntos, por lo tanto no hay niveles intermedios, si un cronista tiene dudas en 3 jugadores podría equivocarse en 3 picas, 12 puntos, pero con una puntuacion de 21, podría dar un 8 en lugar de 7, u 8.5, las diferencias aleatorias, serían mucho mas cortas y por lo tanto mas acordes en principio a la realidad del partido jugado.

Otra cosa que siempre me ha parecido mal es que un jugador que juegue y le den 0 picas, -2 puntos aporte menos, por mal que lo haga, que uno que esté retirado o lesionado, que será un 0... pero bueno ese es otro tema de largo debate.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1