preload
basicPlayer

Alguna forma de ver los puntos de la jornada anterior?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 22:21   Título del mensaje: Alguna forma de ver los puntos de la jornada anterior? Responder citando

Buenas, mi pregunta, como reza el título del post consiste en saber si hay alguna forma de poder mirar los puntos que se han hecho en mi liga en la jornada anterior. Es decir, si yo ahora intento mirar los puntos de la jornada 28 de mi liga y pincho en el post de la jornada 28 me sale auntomáticamente lo de la jornada 29. Me resulta útil porque tengo que mirar los puntos para pagar las bonificaciones extras que doy por jornada.

No sé si me se me ha entendido, pero me resultaría muy útil que alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

hay que ser plus o pro pplayer para poder verlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder, sólo se puede hacer de esa forma? joer me parece un poco chapuza, yo entiendo que es lo que da dinero y que tienen que privilegiarlo pero este tipo de cosas afectan al juego y no creo que se deba privilegiar el pago de cuentas pro y plus quitando privilegios, que son bastante lógicos.

En fin, muchas gracias de nuevo por contestar y disculpa las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

en tu opinion puede ser una chapuza, pero desde el martes han estado los puntos hasta esta tarde/noche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me parece chapuza es jugar a un juego totalmente gratis y aun exigir más cosas... Tendrán que comer de algun lado, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

No estoy exigiendo eso, yo entiendo que se privilegie a los premium, es lo lógico, lo que me parece algo menos lógico es que para justificar la existencia de cuentas premium se prive el acceso a cosas normales como es mirar los puntos de la jornada anterior. Un ejemplo sencillo, es como si en los aeropuertos quitaran el acceso a las pasarelas macánicas a aquellos que viejen en clase turista, para privilegiar los servicios de la primera clase.

En fin, no quería crear un cisma con mi opinión ni sonar como supongo que suenan muchos en este foro exigiendo respuestas y privilegios. Siento que haya sonado así, de todas formas ya está solucionado, los conté manualmente

Un saludo y lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 17:51   Título del mensaje: Me pasa lo mismo.. Responder citando

Perdona amigo, me puedes decir como lo contastes? lo vistes finalmente en algún sitio? a mi me pasa lo mismo y necesito comprobar la jornada 29...

GRACIAS!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group