preload
basicPlayer

Juanfran (atlético) >>> defensa

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 02:16   Título del mensaje: Juanfran (atlético) >>> defensa Responder citando

Juanfran del atlético debéis ponerlo como defensa, se refleja como centrocampista y es el lateral derecho (defensa) titular de Simeone
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

yo opino lo mismo es lateral ponerlo como defensa q lo necesito ai
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Los cambios de posición, si ves el primer post de este subforo, se hacen al inicio de temporada, y excepcionalmente durente el mercado de invierno. Si se cambiaran contínuamente las posiciones, no se daría seguridad y estabilidad al juego. por otra parte, las posiciones circunstanciales de los jugadores tampoco deberían ser motivos para clasificarlos en una u otra posición. El caso de Juanfran puede ser uno, pues cuando vuelva Silvio, lo normal es que sea reconvertido a su posición de centrocampista, pero vaya esto es una opinión; y si se mantuviera su rol de defensa, se cambiaría para la temporada próxima.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando

pero si lleba diez partidos seguidos de lateral derecho,juanfran deberia ser cambiado de posicion en el juego y ponerlo defensa en comunio yo lo fiche cuando ya estaba de defensa y yo no he fichado un mediocentro,yo he fichado un defensa solo que aqui me poneis que es mediocentro cuando en realidad no lo es,si un jugador lleba diez partidos enteros y de titular en una posicion,creo que queda claramente demostrada cual es su posicion,si aora mete gol me restaria ami puntos porque seria 4 en lugar de 5 y por no cambiar en comunio lo evidente,que juanfran es defensa ahora tengo un puesto menos en la media,ya que tengo que usar un defensa para que me ocupe el puesto de mediocentro y dejar a otro mediocentro real en el banquillo,ya que juanfran es fijo por su excelente temporada como DEFENSA y este cambio de lugar os lo podrias plantear ya que juanfran lleba como defensa desde antes del mercado de invierno,solo que vosotros pensasteis y cometisteis el error de creer que solo estaba ahi porque silvio estaba lesionado y juanfran ya ha demostrado y ha dejado bien claro desde antes del mercado de invierno que el es el lateral derecho del atelitco de madrid
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Dvdcarras escribió:
pero si lleba diez partidos seguidos de lateral derecho,juanfran deberia ser cambiado de posicion en el juego y ponerlo defensa en comunio yo lo fiche cuando ya estaba de defensa y yo no he fichado un mediocentro,yo he fichado un defensa solo que aqui me poneis que es mediocentro cuando en realidad no lo es,si un jugador lleba diez partidos enteros y de titular en una posicion,creo que queda claramente demostrada cual es su posicion,si aora mete gol me restaria ami puntos porque seria 4 en lugar de 5 y por no cambiar en comunio lo evidente,que juanfran es defensa ahora tengo un puesto menos en la media,ya que tengo que usar un defensa para que me ocupe el puesto de mediocentro y dejar a otro mediocentro real en el banquillo,ya que juanfran es fijo por su excelente temporada como DEFENSA y este cambio de lugar os lo podrias plantear ya que juanfran lleba como defensa desde antes del mercado de invierno,solo que vosotros pensasteis y cometisteis el error de creer que solo estaba ahi porque silvio estaba lesionado y juanfran ya ha demostrado y ha dejado bien claro desde antes del mercado de invierno que el es el lateral derecho del atelitco de madrid

Bueno pero NO SE VA CAMBIAR no hay mas,los cambios se realizan en verano e invierno durante la temporada no se toca nada asique mejor que os entre en la cabeza porque va seguir asi la cosa..
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Veo fatal que no se reconvierta a JUANFRAN como defensa, cuando esta temporada cuando teoricamente era centrocampista no jugo ni un partido entero y ahora que es DEFENSA lleva 10 jugandolos enteros....Me parece indignante,
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

antekera23 escribió:
Veo fatal que no se reconvierta a JUANFRAN como defensa, cuando esta temporada cuando teoricamente era centrocampista no jugo ni un partido entero y ahora que es DEFENSA lleva 10 jugandolos enteros....Me parece indignante,

Repito, los cambios se hacen en verano e invierno. Él ha comenzado a jugar en esa posición desde la llegado del Cholo Simeone, allá por el mercado invernal, así que, hasta verano, y si sigue así, no será cambiado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

antekera23 escribió:

Repito, los cambios se hacen en verano e invierno. Él ha comenzado a jugar en esa posición desde la llegado del Cholo Simeone, allá por el mercado invernal, así que, hasta verano, y si sigue así, no será cambiado.

Que va eh? Juanfran jugo el primer partido como defensa contra el Granada en la ida, es decir, octubre o noviembre... Se os paso ponerlo en invierno, no ha sido cosa del cholo. Pero vamos, me parece q un tio que está sonando para ir a la eurocopa como lateral, lo mantengáis de centrocampista es para echarse las manos a la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1