preload
basicPlayer

CLASIFICACION TOP 100

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
JJ.ras
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Feb 2012 15:16   Título del mensaje: CLASIFICACION TOP 100 Responder citando

Hola comunieros soy el admistrador de la comunidad:comunieros bbva.
Una de mis sugerencias es sobre la lista del top 100 que justamente hoy le he hechado un vistazo y podido comprobar como el lider de nuestra comunidad esta clasificado el num 74.siendo una comunidad de 16 personas que considero que esta muy bien trabajado por su parte por que todos mamamos futbol en mi comunidad,he podido observar que un 70%(EXCESIVO) de las comunidades del top 100 son comunidades a mi parecer "fantasmas"por que no superan los 5 usuarios entonces hacer una alineacion resulta mas facil que hacer un castillo de arena en la playa,no tiene merito.por respeto a todos los demas que estamos jugando en una comunidad competitiva de verdad propongo q se modifique y se tomen datos de comunidades que minimo superen los 10 o 12 usuarios para poder ver una VERDADERA LISTA DEL TOP 100.
un saludo y gracias .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Feb 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Si te refieres a la lista top 100 que aparece en la clasificación, a la derecha tienes la posibilidad de poner todos los filtros que quieras, por ejemplo, poner comunidades con un mínimo de 10 miembros.

Gracias a los filtros puedes obtener mejores datos y buscar un top 100 de jugadores en comunidades competitivas.

Saludos!!!
JJ.ras
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Feb 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por tu tiempo gsus77!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1