preload
basicPlayer

Mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Mercado de fichajes Responder citando

Buenas, antes de nada decir que me he leido unas cuantas páginas del foro antes de postear, así que si me repito pido disculpas con antelación, como comprenderéis no me voy a leer el foro entero.

Sin saber muy bien como va el mercado de fichajes y como está implementado (creo que es "aleatorio") creo que necesita un cambio pero ya.
Es indignante que haya jugadores que estén toda una temporada sin salir al mercado, y que toda la morralla que nadie quiere salga continuamente todos los dias... no sería lógico implementarlo como una especie de cola con prioridad y que los que no sean fichados pasen hacia el final automáticamente y los que no hayan aparecido vayan subiendo en la cola????
No tiene sentido que dia tras dia el mercado este plagado de suplentes, lesionados y suplentes de suplentes de suplentes...

A ver si se puede mejorar esto... un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Re: Mercado de fichajes Responder citando

Ignatius87 escribió:
Buenas, antes de nada decir que me he leido unas cuantas páginas del foro antes de postear, así que si me repito pido disculpas con antelación, como comprenderéis no me voy a leer el foro entero.

Sin saber muy bien como va el mercado de fichajes y como está implementado (creo que es "aleatorio") creo que necesita un cambio pero ya.
Es indignante que haya jugadores que estén toda una temporada sin salir al mercado, y que toda la morralla que nadie quiere salga continuamente todos los dias... no sería lógico implementarlo como una especie de cola con prioridad y que los que no sean fichados pasen hacia el final automáticamente y los que no hayan aparecido vayan subiendo en la cola????
No tiene sentido que dia tras dia el mercado este plagado de suplentes, lesionados y suplentes de suplentes de suplentes...

A ver si se puede mejorar esto... un saludo.

Basicamente es suerte la manera en la que salen,aun asi el estar esperando causa tambien ansia por ver salir a los jugadores y emocion,de todas formas una forma para que salgan antes las cosas es fichar todos los de 160 a su precio de mercado y quitas gente del mercado por lo que al dia siguiente saldran mas y nunca perderas dinero porque 160 siempre consiges..
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Dinero pierdes si la maquina luego t ofrece un 5% menos del valor del jugador,que siempre suele ser asi si no es un jugador importante,no sera mucho,pero dinero.se.pierde
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

ya, el problema es que en nuestra comunidad, precisamente para que haya mercado y haya futbolistas interesantes siempre disponibles tenemos limitadas las plantillas a 18 jugadores...

Estamos barajando la opcion de crearnos un jugador manejado por todos a modo de "escombrera", pero eso también le quita la gracia...

Creo de verdad que un jugador que sale 3 veces al mercado y no lo ficha nadie debería tardar un tiempo largo en volver a salir y no a los 3 días como nos lleva pasando toda la temporada y otros jugadores que llevamos más de la mitad de la liga no han salido ni una sola vez...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Feb 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Si queréis solucionar todos esos problemas, el juego da una posibilidad. Se consigue pagando y se llama Pro Player. Con ella puedes poner que salgan 25 jugadores del computer cada día al mercado, por lo que al final terminan saliendo todos con mayor celeridad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, hijo!! todo lo solucionas diciendo que paguemos para hacernos proplayer... que somos paupérrimos!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

A los que se estan quejando por la cantidad d errores de putuacion y los problemas que esto esta dando este año tb les vais a a consejar que paguen para q se solucionen?y a los que ya han pagado?que paguen mas

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

si pongas 25 o 50, no es de recibo que haya jugadores que pueda que no salgan en toda una temporada... no lo veis racional que vayan saliendo un poco todos y los que no se fichan pasen a tener menos "probabilidades" de que vuelvan a salir al dia siguiente????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1