preload
basicPlayer

Dos propuestas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 03:31   Título del mensaje: Dos propuestas Responder citando

Buenas..
Tengo dos propuestas que no creo que cuesten mucho realizarlas y si que creo que son de utilidad.

1º)
Cuando le das a la ficha de un jugador al final de la página te viene los partidos en los que ha participado con las tarjetas, puntos, goles, etc...
Pero en las jornadas que no han jugado no sale ninguna estadistica, claro pensareis, no ha podido recibir tarjetas, ni meter goles, pero lo que no se dice es porque no ha jugado.
Me refiero, a que es interesante saber el porqué un jugador no ha jugado. Es interesante saber que por ejemplo Obradovic, no jugó en la primera vuelta por no tener ficha. O que Keita no ha jugado por estar con su selección. O que Rubén Castro no jugo cuatro jornadas por estar lesionado.

Pongo estos ejemplos porque son los que cocnozco dado que tengo o tuve a estos jugadores, pero a la hora de fichar a un jugador no me puedo acordar de toods los detalles de la totalidad de los jugadores. Creo que a la hora de fichar un jugador es bueno saber la razón por la que no jugo unas jornadas en concreto. No es lo mismo que un jugador no juege porque está lesionado que porque no esté convocado y eso a la hora de fichar es importante.

2º)
La página de "vender jugadores" te da un buen resumen de tu equipo. De hecho creo que es la que te da más información junta de tu equipo.
El problema es que en mi comunidad tenemos que el máximo número de venta de jugadores es de 5. Cuando tengo a 5 jugadores en el mercado de fichajes se anula esa página por completo.

Para poder usar otra vez esa página tengo que quitar a un jugador y asi mirar la información que esa página me brinda.
No entiendo la razón de que no se pueda seguir usando la página por tener al máximo de jugadores a la venta.

No se si me he explicado bien, ni tampoco se si al resto de jugadores le serían útiles estos cambios, pero creo que son dos cambios fáciles de hacer y que serían bastante útiles.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

sobre el punto dos,el administrador de la comunidad se va a administracion,administracion de la comunidad y hay un apartado que pone:¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 01234567891011121314151617181920ilimitado ,y escoge lo que quiera para la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

IMAEN5 escribió:
sobre el punto dos,el administrador de la comunidad se va a administracion,administracion de la comunidad y hay un apartado que pone:¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 01234567891011121314151617181920ilimitado ,y escoge lo que quiera para la comunidad

Si, eso ya lo se.
Pero no me refiero a poder vender más jugadores sino que sea cual sea el número máximo de jugadores que puedes poner a la venta se pueda seguir viendo la información de la página.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

El punto uno es demasiado costoso, no lo van a hacer. Vamos, me sorprendería muchísimo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
El punto uno es demasiado costoso, no lo van a hacer. Vamos, me sorprendería muchísimo.

Pues ojalá que te sorprendan...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Feb 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

El punto uno es imposible de realizar.

Del segundo punto no entiendo absolutamente nada.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El punto uno es imposible de realizar.

Del segundo punto no entiendo absolutamente nada.

Saludos

Buenas,

No se si me he explicado bien porque no creo sea tan difícil poner el estado del jugador cuando no juega. teneís los estados de todos los jugadores de la liga en cada jornada y aplicarlo a la página de un jugador no creo que sea tan imposible de realizar.

Pongo una imagen con una simulación de un jugador, para que veais lo que quiero decir.

Y con respecto a la segunda propuesta...
voy a intentar explicarme mejor.
La página "venta de jugadores" cuando estás vendiendo el máximo de jugadores que te permite tu comunidad queda totalmente inutilizada.

Dado que esa página es la que más información te da de un jugador (estado, puntos, posición, precio de mercado, precio de compra,etc...) no se me ocurre ninguna razón convincente para que esto ocurra.

Pongo otra imagen, a ver si asi podeis entender mejor lo que quiero explicar. fijarse que arriba pone que no puedo vender mas jugadores.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1