preload
basicPlayer

Sistema de puntuación.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2012 19:20   Título del mensaje: Sistema de puntuación. Responder citando

Hola
Creo que se deberían de plantear de cara a la próxima temporada otro modo de puntuación que no sean las picas del diario As de Madrid. Es evidente que la inmensa mayoría está totalmente en contra de este sistema. Da la sensación que las miles de críticas recibidas no se tienen en cuenta.
No sería tan difícil que el propio juego otrogara las picas a los jugadores. Seguro que serían más ecuanimes e imparciales.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

no se tiene previsto cmabiar le sistema de puntuacion

y por cierto ¿¿miles de criticas?? decenas tal vez si quieres pueden llegar a un centenar, pero a Comunio juegan mas de 1 millon de personas
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

no tiene por que cambiar el sistema de las picas, pero si la cifra que valen cada una, es excesivo la diferencia de 4 puntos que hay de una a otra.
si cada pica valiese 1 punto seria mucho mejor(ejemplo)
0 pica= 0 puntos
1 " = 1 "
2 " = 2 "
3 " = 3 "
4 " = 4 "
EXPULCION doble amarilla -1 punto
" roja directa -2 "
GOLES DELANTERO 1 punto
" centrocampista 2 puntos
" defensas 3 puntos
" portero 4 "

de esta forma no habria tantas diferencias enter el 1º y el ultimo de las ligas. con lo cual estarian mas emocionantes cada una de ellas y la peña seguiria ilusionado en seguir compitiendo,por que estoy seguro que el 30%
ya no tiene ganas de seguir.por que no es lo mismo que yo vea al primero con 990 puntos y el ultimo con 320 puntos(por ejemplo) a que el primero tenga 120 puntos y el ultimo 65, visto de este forma te quedan ganas de seguir de la otra como que no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1