preload
basicPlayer

Mejoras del sistema de puntuación

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2012 22:40   Título del mensaje: Mejoras del sistema de puntuación Responder citando

Lo del cronista del rayo repartiendo picas no tiene nombre. Sé que las puntuaciones siempre van a ser subjetivas, pero un poco de uniformidad a la hora de repartir los puntos no vendría mal al juego.

Sería muy difícil hacer una media entre los puntos repartidos por los cuatro diarios deportivos más importantes? Así se supone que tendríamos unas puntuaciones más lógicas y/o justas. Actualmente tenemos que estar más pendientes de si puntúa uno u otro en vez de fijarnos en estados de forma u otros aspectos puramente futbolísticos.

El remate es que haya algún cronista creidillo presumiendo de que es el que pone los puntos del comunio... tiene tela...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 07:20   Título del mensaje: Mejora sistema de puntuacion Responder citando

La propuesta de puntuar en base a los cuatro periodicos deportivos ya la hice hace un tiempo, tendriamos que seguir insistiendo en esto, asi el resultado seria mas justo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 07:22   Título del mensaje: Mejora sistema de puntuacion Responder citando

La propuesta de puntuar en base a los cuatro periodicos deportivos ya la hice hace un tiempo, tendriamos que seguir insistiendo en esto, asi el resultado seria mas justo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

lo veo demasiado lioso ademas de ser demasiado trabajo para unas simples puntuaciones...

en su momento se decidio tomar el as como puntuaciones y ya se ha dicho q no se va a cambiar...es lo q hay, si no le gusta a alguien pues que busque otro juego parecido con otro tipo de criterios...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto me podriais decir donde puedo ver lo que an puntuado los jugadores esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Pana_Team escribió:
A todo esto me podriais decir donde puedo ver lo que an puntuado los jugadores esta jornada.

donde siempre, en estadisticas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=333891
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
lo veo demasiado lioso ademas de ser demasiado trabajo para unas simples puntuaciones...

en su momento se decidio tomar el as como puntuaciones y ya se ha dicho q no se va a cambiar...es lo q hay, si no le gusta a alguien pues que busque otro juego parecido con otro tipo de criterios...

Tu postura me parece absurda. Esas "simples puntuaciones" son la base de este juego y si están aulteradas, el juego se desvirtúa. Si algo no se puede mejorar, vale, pero hacer propuestas para intentar hacer un juego más justo y recibir como único argumento que "es lo que hay", suena bastante triste.
pirurayo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

eltema14 escribió:

Tu postura me parece absurda. Esas "simples puntuaciones" son la base de este juego y si están aulteradas, el juego se desvirtúa. Si algo no se puede mejorar, vale, pero hacer propuestas para intentar hacer un juego más justo y recibir como único argumento que "es lo que hay", suena bastante triste.

respetemos opiniones ajenas no tomandolas como absurdas,es la base del foro en el que comentas.
hacer una media entre 4 diarios seria muy lioso,ademas un cambio de diario,podria ser razonable,pero tirar de las 4 tira a ser odisea.
de acuerdo contigo en que sugerir siempre esta bien,aunque por unas cosas u otras no se pueda cambiar.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Piru, decir que una postura es absurda no significa no respetar esa postura. Si en efecto, hacer la media de cuatro periódicos podría ser un enredo, qué menos que hacerla de dos, y para intentar ser más equitativos uno madrileño y otro catalán. Así por lo menos, se supone que las puntuaciones se ajustarían un poco más a la realidad y no al gusto personal de los cronistas.

Por cierto, que desde la roja estás de un blando... ya ni siquiera tienes a la Pedroche en la firma. Que sepas que tenéis el apoyo de muchísima gente en el foro, y en vez de coger las armas como tantas veces he visto que decís los del rayito, he visto más bien una bajadita de pantalones...

Ánimo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2012 15:59   Título del mensaje: Mejores en el sistema de puntuación. Responder citando

El problema con las puntuaciones del As radica en que muchas veces no sabes qué puntuación le van a poner a un jugador, ya que no sabes donde ver la opinión del periodista que da los puntos, al margen de si aciertan o no, ellos tienen su propia opinión y me parece totalmente respetable, pero nunca sabes esa opinión. Por ejemplo, según la crónica después del último partido del Levante contra el Getafe, en As ponían que Kone y Farinós habían sido de los mejores del Levante, les dieron un 2. Son cosas inexplicables, y así otras tantas. Lo que quiero reivindicar con esto es que reflejen su opinión y eso se plasme en las puntuaciones, justas o injustas, pero con un por qué.
En Marca, por ejemplo, en los partidos ves en todo momento la opinión del redactor y es una retransmisión bastante veraz y real de lo que está sucediendo (no como en As que los directos de los partidos son bastante pésimos) y sabiendo que es lo que él piensa te puedes hacer una ligera idea de los puntos. En As eso es imposible.
Creo sinceramente que si no tienen ningún tipo de convenio con ningún periódico (cosa que tampoco entiendo ya que Comunio es un buenísimo juego al que juegan millones de personas y creo que se podría llegar a conseguir) cogiesen los puntos del Marca o, al menos, consiguiesen los puntos de algún periódico que plasmase de alguna forma la opinión del periodista y comprobar que las puntuaciones ni se las saca de la chistera ni son injustas.
Siento haberme enrollado, pero pienso que la base del Comunio es esto y creo que alguna cosa se podría hacer.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la mejora en el sistema de puntuación se hace necesario para la próxima temporada. Si no, el juego pierde interés...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

eltema14 escribió:
Lo de la mejora en el sistema de puntuación se hace necesario para la próxima temporada. Si no, el juego pierde interés...

no se si lo leeras xo no me voy a kedar con la palabra en la boca...

q yo me ofrezca a ayudar con la información de otro equipo, no significa q quiera ser oraculo. tu has sacado esa interpretacion; pero ya te digo yo q no tengo necesidad de ser oraculo. A lo q me referia, es q si se ha ido el oraculo de un ekipo, y se keda ese ekipo sin informacion; q no me importaria aportar ayuda con ese ekipo hasta q se encuentre ese oraculo. De todas formas, tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

eltema14 escribió:

no se si lo leeras xo no me voy a kedar con la palabra en la boca...

q yo me ofrezca a ayudar con la información de otro equipo, no significa q quiera ser oraculo. tu has sacado esa interpretacion; pero ya te digo yo q no tengo necesidad de ser oraculo. A lo q me referia, es q si se ha ido el oraculo de un ekipo, y se keda ese ekipo sin informacion; q no me importaria aportar ayuda con ese ekipo hasta q se encuentre ese oraculo. De todas formas, tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Pero cómo arreglaría eso el sistema de puntuación??¿?¿

Pd: pa ti la perra gorda, tú NUNCA has dicho que quieras ser oráculuo, aunque creo que podrías predicar con el ejemplo directamente. Si quieres ayudar con la actualidad de algún equipo, hazlo, nadie te lo impide y todos te lo agradeceremos eternamente. No es necesario ningún reconocimiento en forma de túnica añadido...
Pd2: igual me he metido donde no me llamaban, pero es que me enerva la sangre que nos tomen por lelos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

ES DISCUTIR POR DISCUTIR PERO SE PODRIA MEJORAR ALGO TE GASTAS LA PASTA EN UN JUGADOR COMO DANI ALVES LO HACE DE MUERTE Y SOLO 2 HABRIA K MIRAR OTOR SISTEMA

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

La solucion es muy sencilla: si hay muchas quejas de un cronista, se quita y se pone a otro . No?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

VAYA ROBO!!! aqui puntuan como les da la gana.
no puede ser que weiss y verdu den un 6. Y NO POR PERDER SINO POR NO HACER NADA DE NADA. weiss 90 minutos ningun disparo a puerta!!!!! como puede ser???? que nos veis cara de tontos??? no estais vacilando????
y luego higuain que hizo ayer??? no hizo nada y un 6. y luego soldado ace lo mismo o incluso algo mas diria yo, ya que aparecio mas y se le vio mas que a higuain y un 2. que verguenza y lo de rami ya... asistencia increible y porteria a cero y un 2. ESTO ES UN ROBO EL COMUNIO DA ASKO!! PORQUE NO GANA EL MEJOR SINO EL que le de la gana a los cronistas q no tienen ni idea, poco objetivos.
VERGUENZA ES POCO!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo de siempre:

1.- Del Marca no se cojen las puntuaciones porque simplemente Marca no autorizó en su momento a ello (recordemos que todo el contenido de Marca dispone de Copyright) y este juego no se podría lucrar de ello libremente.

2.- El tema de las puntuaciones de un equipo u otro. Primero, los cronistas no se reunen entre sí para repartir las picas, simplemente evaluan un partido. Y segundo, no se va a evaluar de la misma forma a un Weiss en un Espanyol al que se le exige una cosa, con un Soldado que se le exige otra totalmente distinta y juega en un nivel superior.

Dentro de todo esto, entra la subjetividad del cronista, que son los árbitros, a veces te dan y a veces te quitan injustamente, pero sin ellos...¿qué serían del juego? Ahí está la polémica y la gracia...
Pero bueh! a quien no le guste...será por juegos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

tu no pintas nada aqui este foro esta para sugerencias de la gente y tu lo arreglas con un SI NO TE GUSTA PUES BUSCATE OTRO JUEGO. ENTONCES NO ESTAS SUGERIENDO NADA ASI QUE NO PINTAS NADA Y DEJA A LA GENTE QUE DEN SU OPINION, EL COMUNIO SABRA QUE HACER
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

no tiene por que cambiar el sistema de las picas, pero si la cifra que valen cada una, es excesivo la diferencia de 4 puntos que hay de una a otra.
si cada pica valiese 1 punto seria mucho mejor(ejemplo)
0 pica= 0 puntos
1 " = 1 "
2 " = 2 "
3 " = 3 "
4 " = 4 "
EXPULCION doble amarilla -1 punto
" roja directa -2 "
GOLES DELANTERO 1 punto
" centrocampista 2 puntos
" defensas 3 puntos
" portero 4 "

de esta forma no habria tantas diferencias enter el 1º y el ultimo de las ligas. con lo cual estarian mas emocionantes cada una de ellas y la peña seguiria ilusionado en seguir compitiendo,por que estoy seguro que el 30%
ya no tiene ganas de seguir.por que no es lo mismo que yo vea al primero con 990 puntos y el ultimo con 320 puntos(por ejemplo) a que el primero tenga 120 puntos y el ultimo 65, visto de este forma te quedan ganas de seguir de la otra como que no
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

jeisje escribió:
no tiene por que cambiar el sistema de las picas, pero si la cifra que valen cada una, es excesivo la diferencia de 4 puntos que hay de una a otra.
si cada pica valiese 1 punto seria mucho mejor(ejemplo)
0 pica= 0 puntos
1 " = 1 "
2 " = 2 "
3 " = 3 "
4 " = 4 "
EXPULCION doble amarilla -1 punto
" roja directa -2 "
GOLES DELANTERO 1 punto
" centrocampista 2 puntos
" defensas 3 puntos
" portero 4 "

de esta forma no habria tantas diferencias enter el 1º y el ultimo de las ligas. con lo cual estarian mas emocionantes cada una de ellas y la peña seguiria ilusionado en seguir compitiendo,por que estoy seguro que el 30%
ya no tiene ganas de seguir.por que no es lo mismo que yo vea al primero con 990 puntos y el ultimo con 320 puntos(por ejemplo) a que el primero tenga 120 puntos y el ultimo 65, visto de este forma te quedan ganas de seguir de la otra como que no

Totalmente deacuerdo cn esta forma d puntuacion auk creo k los goles deverian puntuarse mas xk realmente son la esencia del futbol. Asik si se bajan los puntos por las pikas como tu as propuesto y se mantienen las actuales puntuaciones x los goles (delantero 3, medio 4, y defensa 5) creo k este juego arreglaria el uniko fallo k tiene. El resto dl formato del juego es genial y me encanta
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Casillas - Sergio Ramos; Dídac Vilà; Tito - De Marcos; Griezmann; Beñat; Özil - Fernando Llorente; Diego Costa; Higuaín
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

No se va cambiar,lo siento,las mejores puntuaciones y las unicas que ceden al juego son las del AS lo hemos dicho muchas veces,lo sentimos pero es asi
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

salvacadiz escribió:
Esto es lo de siempre:
Dentro de todo esto, entra la subjetividad del cronista, que son los árbitros, a veces te dan y a veces te quitan injustamente, pero sin ellos...¿qué serían del juego? Ahí está la polémica y la gracia...

Anda que... justo la misma explicación que dan a no usar vídeo en algunas jugadas del partido... ¿Con el "ojo de halcón" el tenis pierde la gracia verdad?
Será la gracia que te hace que te paren dos tiros con la mano, que iban a puerta, y no se pite ninguno...

El día que un Guardia de Tráfico te ponga una multa por ir a 200, porque a "ojo" le pareció que ibas a esa velocidad... me cuentas

En general todos los periódicos pecan de subjetivos, y la única solución sería utilizar a dos "subjetivos de lados opuestos" , o utilizar uno sólo pero corrigiendo algunas barbaridades, como la de dar este fin de semana a CR 16 puntos por dos goles... sí, vi el partido, con lo que también he visto cuando casi se cae al querer hacer una filigrana extraña en la banda, mientras que a Iniesta, que hizo un señor partido, se le dieron dos picas... No metió dos goles... pero eso lo hizo Messi y tambien se fue con dos picas .
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

bueno, algo asi he puesto despues de ver las puntuaciones del villarreal-getafe.

pero es que aqui hay muchos que le ponemos mucho interes a la liga,y las puntuaciones nos importan demasiado.

es un marron para los cronistas que ponen las picas, y se que muchos puntuan influenciados por los jugadores que tienen, pero hay cosas que llaman mucho la atencion.

yo cuando hago una alineacion, la pongo en cuestion de como lo puede hacer el equipo, si pueden ganar, si puede marcar etc... y pongo el ejemplo de esta jornada. yo en mi liga tengo a moya, y esta jornada no lo puse, pero seguro que mucho si. es normal que un portero, que pare un penalty, que salve varias ocasiones, tenga 6 puntos,y otro que ha recibido 3 goles ha cantado en un gol reciba la misma puntuacion?? no tiene sentido.

y es que la valoracion que hace una persona, varia muchisimo. me parece bien que se valore la puntuacion de un cronista, pero que le den un punto por pica y el resto se rellene por estadisticas. para un penalty es complicado, que sume puntos, fallarlo que reste. si tu defensa y portero no encaja goles que sume... si un jugador da asistencias... que sume por cada asistencia...

pero lo que no puede ser es que un defensa cuyo equipo encaja 5 goles, tenga los mismos puntos que un equipo que gana....

y mira yo tengo a cristiano, y veo injusto que el tio haga una ocasion y tenga un 10 y otro haga 3 marque dos goles y tenga un 6... eso no es justo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien que las cambiaran pero no es posible...una pena, se queda obsoleto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2