| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2011 20:46 Título del mensaje: Vergonzola la puntuación del Madrid - Barça |
|
|
|
Buenas a todos, quisiera haceros llegar mi indignacion tras ver las puntuaciones dadas en el partido de ayer 10 de Diciembre entre Real Madrid y FC Barcelona ya que veo claramente un favoritismo a los jugadores del Real Madrid.
Casillas habiendose comido tres goles le dan 6 puntos mientras que a Valdes solo 2, esta claro su error en el gol del madrid pero mas adelante hace varias paradas determinantes para el partido.
A alves le dan 2 puntos, los mismos que a Cristiano habiendo echo uno de sus peores partidos, haciendo un partidazo y dando una asistencia magistral a Fabregas, el cuál tambien me parece infravalorado con 6 puntos habiendo marcado el gol que sentencio el partido.
Creo que en estos casos los administradores de comunio deberian actuar de oficio y no dejarse llevar por puntuaciones injustas claramente favoritistas.
Un saludo de un condumiero indignado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
no se contempla que el admisnitrador y los mdoeradores hagan nada con las puntuaciones que da el As
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año la puntuación de alves esta marcada claramente por la mania que le han cogido los cronistas de as después de los clasicos del año pasado....a mi me parece vergonzoso...
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que se puntua dependiendo de lo bien o mal que un jugador caiga a los cronistas y no de como juegue ese partido,puntuando el as lo que mas interesa es coger jugadores del madrid,lo que desvirtua la competicion,ademas dependiendo del cronista se puntua de una u otra forma,yo despues de unos años jugando a esto me he dado cuenta que se debe hacer el equipo teniendo en cuenta los cronistas y no los jugadores,es triste pero es lo que hay.
p.d. kizas lo de managger virtual no le vaya muy bien al juego,ya que en realidad da absolutamente igual los conocimientos o el ojo que tengas para hacer tu equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Está claro que hay una LAGUNA MUY GRANDE en el tema de puntuaciones y que digan lo que digan favorecen siempre a los jugadores del R. Madrid. No queda más remedio que jugar así, son lentejas, porque puntua alguien ¿ajeno? a comunio, pero, en la valoración de los jugadores, ¿donde están escritas las reglas de valoración?. ¿Es posible que según el desarrollo de la liga, CR tenga esa diferencia de valor de mercado con Messi?. Si realmente "Comunio" es independiente en ese sentido por qué no dice claramente donde está la regla de valoraciópn de los jugadores. Por más que busco no aparece en las "reglas" y si no es así, por favor ¿me pueden especificar dónde vienen los criterios de valor de mercado?. No es dilema con Madrid o Barcelona o Valencia o Sevilla ¿Se dan cuenta como valoran a los jugadores del Zaragoza, Osasuna , Sporting? ¿y la falta de criterio en el valor de jugadores cuando vende o compra "Computer"? ¡¡¡dejen de vender la moto!!! TODAVÍA NO HAN DADO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA LOS RESPONSABLES DE COMPUTER. Siendo un juego sano, lo adulteran por pasiones futbolísticas que son precisamente las que se están cargando este deprote. Al menoes "este juego" sálvenlo. ¿o es que también es PURO NEGOCIO?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Richman11 escribió: |
| Está claro que hay una LAGUNA MUY GRANDE en el tema de puntuaciones y que digan lo que digan favorecen siempre a los jugadores del R. Madrid. No queda más remedio que jugar así, son lentejas, porque puntua alguien ¿ajeno? a comunio, pero, en la valoración de los jugadores, ¿donde están escritas las reglas de valoración?. ¿Es posible que según el desarrollo de la liga, CR tenga esa diferencia de valor de mercado con Messi?. Si realmente "Comunio" es independiente en ese sentido por qué no dice claramente donde está la regla de valoraciópn de los jugadores. Por más que busco no aparece en las "reglas" y si no es así, por favor ¿me pueden especificar dónde vienen los criterios de valor de mercado?. No es dilema con Madrid o Barcelona o Valencia o Sevilla ¿Se dan cuenta como valoran a los jugadores del Zaragoza, Osasuna , Sporting? ¿y la falta de criterio en el valor de jugadores cuando vende o compra "Computer"? ¡¡¡dejen de vender la moto!!! TODAVÍA NO HAN DADO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA LOS RESPONSABLES DE COMPUTER. Siendo un juego sano, lo adulteran por pasiones futbolísticas que son precisamente las que se están cargando este deprote. Al menoes "este juego" sálvenlo. ¿o es que también es PURO NEGOCIO? |
solo es oferta y demanda
y saber buscarlo para saber como va el tema
http://www.comunio.es/faq.phtml
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 23:13 Título del mensaje: ¿oferta? ¿demanda? Comunio no es un megocio, es un juego |
|
|
|
COMO DICEN EN MI PUEBLO: "PA TI LA PERRAGORDA"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un timo, vosotros como moderadores deberias corregir este tema de las puntuaciones y no dar los puntos a equipos .como rayo o sporting, creo q tampoco os ciesta mucjo hacerlo, es sentido comun.SI no se corrige a este paso me cojo el rayo y gano la liga no? Esto es in juego serio y a vosotros os da iwal todo.en.mi.opinion si trabajarais un.poco "mas" esto seria mucho mas realista( entender q no s puede ganar una liga tan prestigiosa con jugadores del sporting VERGONZOSO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un timo, vosotros como moderadores deberias corregir este tema de las puntuaciones y no dar los puntos a equipos .como rayo o sporting, creo q tampoco os ciesta mucjo hacerlo, es sentido comun.SI no se corrige a este paso me cojo el rayo y gano la liga no? Esto es in juego serio y a vosotros os da iwal todo.en.mi.opinion si trabajarais un.poco "mas" esto seria mucho mas realista( entender q no s puede ganar una liga tan prestigiosa con jugadores del sporting VERGONZOSO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| botixtv escribió: |
| Esto es un timo, vosotros como moderadores deberias corregir este tema de las puntuaciones y no dar los puntos a equipos .como rayo o sporting, creo q tampoco os ciesta mucjo hacerlo, es sentido comun.SI no se corrige a este paso me cojo el rayo y gano la liga no? Esto es in juego serio y a vosotros os da iwal todo.en.mi.opinion si trabajarais un.poco "mas" esto seria mucho mas realista( entender q no s puede ganar una liga tan prestigiosa con jugadores del sporting VERGONZOSO |
Con que criterio metemos mano nosotros en la puntuación ?
Nos regimos por una opinión totalmente subjetiva ?
Y si me cae mal Victor Valdés ?
Creo que la cuestión es quejarse cuando las puntuaciones no te favorecen.
Ningún sistema de puntuaciones sería perfecto.
Cualquier medio , se basa en unas opiniones de unos periodistas y si encima nosotros las retocamos, " estamos apañaos ".
Le recuerdo que hasta hace nada otorgábamos los goles dudosos y aquí se montaba la de Dios.
No vamos a cambiar nada , guste o no, ya que no hay nada QUE MEJORE LO ACTUAL
PD-> Lo que cuesta trabajo es entenderle, lamentablemente ninguno miembro del equipo de Comunio es traductor.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola de nuevo:
No os lo tomeis como una ofensa, son cosas que creo que no deben de ser asi,
1. Me da iwal las puntuaciones.Lo que pasa es q no es logico ni comprensible que pierda un eqipo(sporting,rayo) y se puntue tan bien, por lo tanto te voy a corregir en lo que as dicho sobre que no se pueda mejorar, si se puede, staras conmigo en que si hay un eqipo q esta a mitad tabla.no s merece semejante puntuacion.(ptro caso es el levante equipo REVELACION)
2.Tngo jugadores del rayo por lo tanto tambien me beneficia
3.No se pide un sistema de puntos perfecto pero creo q vosotros y los q stamos aqui, nos damos cuenta de las exesivas puntuaciones incluso perdiendo ciertos equipos....eso es lo q teneis q corregir,nosotros no podemos.No puede ser q jugadores que no los conoce no su madre se midan a la altura de los mas grandes
PD: a mi tmbien me cuesta entenderos , espero que os deis cuenta que lo que pide la gente no es una regulacion de puntos en general sino la correccion de las exesivas puntuaciones ..me abrias entendido mejor si no te hubiera escrito por el mv gracias por atender
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| botixtv escribió: |
Hola de nuevo:
No os lo tomeis como una ofensa, son cosas que creo que no deben de ser asi,
1. Me da iwal las puntuaciones.Lo que pasa es q no es logico ni comprensible que pierda un eqipo(sporting,rayo) y se puntue tan bien, por lo tanto te voy a corregir en lo que as dicho sobre que no se pueda mejorar, si se puede, staras conmigo en que si hay un eqipo q esta a mitad tabla.no s merece semejante puntuacion.(ptro caso es el levante equipo REVELACION)
2.Tngo jugadores del rayo por lo tanto tambien me beneficia
3.No se pide un sistema de puntos perfecto pero creo q vosotros y los q stamos aqui, nos damos cuenta de las exesivas puntuaciones incluso perdiendo ciertos equipos....eso es lo q teneis q corregir,nosotros no podemos.No puede ser q jugadores que no los conoce no su madre se midan a la altura de los mas grandes
PD: a mi tmbien me cuesta entenderos , espero que os deis cuenta que lo que pide la gente no es una regulacion de puntos en general sino la correccion de las exesivas puntuaciones ..me abrias entendido mejor si no te hubiera escrito por el mv gracias por atender
Un saludo |
Es un tema muy tratado , y desde hace MUCHO tiempo.
Le planteo una situación.
Imagínese que a mi parecer Pepe debe tener menos puntuación de la que le han dado , y otros de mis compañeros hacen lo mismo que yo.
No cree que sería un sistema muy poco creíble y muy poco fiable?
Tenemos que ver todos los partidos en directos ? Fiarnos de las puntuaciones de todos los periódicos ?
PD-> Me parece que el problema que tiene Ud es que no ha visto ni un partido de los equipos en los que dice que juegan " jugadores que no los conoce ni su madre " ;
No por ser del Madrid o Barcelona son mejores .
Creo que no sabe que en los equipos humildes también hay muy buenos jugadores
Un cordial saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora