preload
basicPlayer

Recuperar cuenta cerrada tal y como estaba por favor!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 08:45   Título del mensaje: Recuperar cuenta cerrada tal y como estaba por favor! Responder citando

Hola buenas, un amigo de mi comunidad puso sus jugadores a la venta en 0 euros anoche, y por la mañana estaban todos vendidos a la maquina sin haber aceptado ofertas. Al verlo se cabreo y se salió. Ahora se arrepiente y Queria saber si hay algun opción de que vuelva tal y como estaba, con el equipo que tenía. Si vuelve su cuenta hoy aun estoy a tiempo de retirar los fichajes no?

Su nick es Admin dictador y la comunidad AlcoRcoN CUp 2011. Haber si me pueden ayudar o dar alguna solucion. Graciasssss
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Perdona me acaba de comentar mi amigo que su nombre de usuario es Calico3333, aunque dentro de la liga su nick es Admin dictador jeje Espero respuesta. Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Está en las reglas:

"Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!"

el administrador de la comunidad debe cancelar los fichajes.

Su cuenta ha sido reactivada
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1