preload
basicPlayer

jugador k no se conectaaaaaa

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:12   Título del mensaje: jugador k no se conectaaaaaa Responder citando

aver.. primero no se si aki tengo k prguntar esto pero la verdad es k no tengo ni idea..
tengo en mi liga un jugador que lleva mucho tiempo sin conectarse (Sergio)... no kiero borarle la cuanta.. lo que pasa es que no sabe su contrasena y tanpoco sabe como cambiarla.. en fin.. el seguro k no volvera a jugar pero kiero dar esa cuenta a otro k kiere meterse..
todos hemso ecidido k siga con los puntos k tiene su ekipo ahora, osea el mismo ekipo.. porque si empieza otra ves de zero no mola nada.. solo k alguien se tiene k meter para poner la alienacion y hacer fichar.. necesitamos 10 jugadores para una copa k vamos acer
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

solo es posible utilizar esta cuenta si tenéis la contraseña, nosotros solo podemos enviar la contraseña a la dirección de email con la cual han hecho el registro de la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
solo es posible utilizar esta cuenta si tenéis la contraseña, nosotros solo podemos enviar la contraseña a la dirección de email con la cual han hecho el registro de la cuenta

valee eso perfecto enviasela!! es k no sabe ni como hacer eso tanpoco.. pero eso si se lo puedes enviar a su email nos lo arregalamos nosostros! m

muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

el email ya ha sido enviado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1