preload
basicPlayer

higuain o alexis sanchez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

los cambiabais a pelo?
si
60%
 60%  [ 3 ]
no
40%
 40%  [ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 17:12   Título del mensaje: higuain o alexis sanchez Responder citando

Tengo a higuain, me ofrecen cambiarlo a pelo por alexis, sus precios son 17.700.000 higuain y 14 kilos mas o menos alexis, hariais el cambio? Si o no?
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaría a otro delantero de nivel (Falcao, Negredo, Benzema...) desde luego Higuaín no va jugar lo mismo qmal ppio, pero perder tres kilos...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

En cuestión de días se va a dar la vuelta a esos precios. El valor de Alexis esta subiendo como la espuma y el de Higuaín bajando. Yo si que hacia el cambio. Aunque si tienes a tiro a Negredo iría antes a por el.

Una ayuda? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=325293
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 03:15   Título del mensaje: Responder citando

pues yo prefiero a higuain. este año lleva 12 goles en 15 partidos y los que quedan va a seguir haciendose notar. en el madrid la unica competencia que tiene es benzema aunque pueden jugar los dos juntos tal como estan ozil y kaka este año puede ser que se queden en el banquillo y opte por higuain que no para de marcar goles. en el barsa en cambio la competencia que tiene alexis es isaac cuenca, pedro, messi, fabregas, iniesta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mas el pipa tambien, creo que se acabara consolidando como titular ante le empane

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2124468#2124468
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1