preload
basicPlayer

plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 14:05   Título del mensaje: plus player Responder citando

acabo de ir al banco a pagar los 7 euros del plus player porque tenia la cuenta bloqueada desde esta mañana entonces ahora cuando podre volver a entrar????ayudamme xfavor¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

por favor contestarme aunk no seais moderadores a alguien que os aya pasado lo mismo¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

las transferencias suelen tardar en llegar 5 dias, puedes mandar copia del justificante por mail a info@comunio.es e igual se puede adelantar algo, pero el equipo de comunio esta de vacaciones
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

lo que si ke me podiais decir es si la transferencia a sido correcta o no?¿?¿?
gracias y feliz año
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta ya está activa
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:20   Título del mensaje: cuenta plus player Responder citando

acabo de ir al banco a pagar los 7 euros del plus player porque tenia la cuenta bloqueada desde esta mañana entonces ahora cuando podre volver a entrar???? ayudarme y adelantarlo aunq sea en normal asta recibir el justificante estoy negativo y necesito vender sino ya no tiene gracia este juego si me descuelgo habiendo pagado
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 15:15   Título del mensaje: porfi cuenta activar Responder citando

por favor contestarme aunk no seais moderadores a alguien que os aya pasado lo mismo lo que si ke me podiais decir es si la transferencia a sido correcta o no?¿?¿?
gracias y que los reyes os traigan muchas cosas
y ami la activacion de la cuenta .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1