preload
basicPlayer

3 periódicos para las puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2011 23:04   Título del mensaje: 3 periódicos para las puntuaciones Responder citando

hola,como veis son muchas las protestas por las puntuaciones y con razón ademas,pues yo veo una solución al problema, elegir 3 periódicos,como hacéis con as ,pues 2 mas y sacar una media, así contando con 3 opiniones sera mas difícil los errores y mas justas las puntuaciones ,espero que lo tengan en cuenta ,gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Va, ahora llega el del pinganillo te habla como Robobcop y te dice que no van a cambiar, que como es una porqueria desde el principio porque van a tener que cambiar na, si encima conforme estan las cosas la peña se sigue gastando los cuartos en esta kaka.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja quien es el del pinganillo Perico ? Yo ?

Para albertosua ; es sin duda una de las opciones mas viables de las muchas que existen , pero de momento por tiempo y medios los de " arriba" no la contemplan...
Todos los periódicos son subjetivos y podríamos llegar a un consenso con varias notas..pero es algo complicado.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Jajaja quien es el del pinganillo Perico ? Yo ?

Para albertosua ; es sin duda una de las opciones mas viables de las muchas que existen , pero de momento por tiempo y medios los de " arriba" no la contemplan...
Todos los periódicos son subjetivos y podríamos llegar a un consenso con varias notas..pero es algo complicado.
Un saludo

Muy buena respuesta _DMD_. Me satisface mucho más que la de gsus sin queres menospreciarle porque su trabajo desinteresado es buenisimo.

Por lo menos tú _DMD_ reconoces que es una de las opciones más viables, y de las más justas, para terminar dices sin rodeos que no la hacen porque no les sale de ahi mismo.
Olé por tu respuesta _DMD_ de verdad, hacia tiempo que no veia una respuesta tan clara por parte de un moderador, con 0% de ambigüedad.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Viables son muchas opciones, pero estamos hablando de triplicar el trabajo porque de vez en cuando hay quejas si Cristiano merece un -2 en lugar de un 2 o Alves un 6 en lugar del 2. Que los cronistas sean parciales es algo que todos sabemos, y todos podemos fichar a los jugadores sobreprotegidos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya fuste no? ya da igual como sea un jugador en realidad lo importante es buscar al protegido del redactor pa puntuar y ganar a los compis. Una pena que la gente piense asi.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Perico_29 escribió:
Pues vaya fuste no? ya da igual como sea un jugador en realidad lo importante es buscar al protegido del redactor pa puntuar y ganar a los compis. Una pena que la gente piense asi.

El primer año pensaba que tenia que comprar los jugadores que mas aportaban a su equipo, con calidad y marcaran goles; pero nada mas lejos de la realidad, este juego trata de fichar a jugadores del Madrid/Barsa, Jugadores de equipos donde el cronista regala puntos y jugadores trapi, protegidos o como quieras llamarlo del diario AS.

La idea de hacer la media de tres periodicos es cojonuda, la ponia en vigor a la de ya.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2011 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que en mi opinion cojeria a marca que es mas parcial que As... porque As me llevo fijando i puntua los equipos de la provincia de madrid mui bien pierdan o gane la prueva esta en rayo varios partidos que a perdido ... i por ejemplo varias puntuaciones que aora me vienen a la cabeza como pueden ser .... Muniain sta jornada jugando todo el partido y colaborando con el ekipo en medio de campo en SC.. alguien lo entiende..??? a abidal que fue un muro infranqueable enel clasico un 2 cutre... a iborra por salir 27minutos un 10 cuando no izo nada practicamente ni toco la pelota .. es mui lamentable que tengamos que enpezar a elegir a los elegidos del cronista i no a los que de verdad juegan bien jornada a jornada ... por lo que comento arriva Marca da mui igualadas las puntuaciones i no se rije por faboritismos si no pueden mirarlo durante unas semanas como yo e podido mirar ... pero weno como dicen algunos diran que no se contenpla la opcion de momento i a joderse toda la liga .. i eso no me parece justo la verdad porque no tiene gracia currarte tu equipo i venga un periodista(cronista) que no sentera de nada i ponga los puntos sin ningun sentido ... espero que se tome alguna medida al respecto porque ya enpiezan varias semanas a puntuar como kieren ...

Un saludo !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1