preload
basicPlayer

reactivar cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2011 13:41   Título del mensaje: reactivar cuenta Responder citando

Hola hace ya 2 meses me bloquearon la cuenta porque me decia k tenia k pagar la cuota esa del plus comunio, sin yo haberle dado, al menos conscientemente, mande un mail y a los tres dias me la reactivaron, ahora hace ya 5 jornadas me la volvieron a bloquear y volvi a mandar un mail pero esta vez no hubo ni respuesta ni reactivacion, mi nombre de comunidad es "loscortijos" y mi nombre de usuario es elpulpo1, podriais darme alguna solucion??
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

no habíamos quitado el plusplayer, la cuenta había sido reactivada durante unos días más, para que tuvieras tiempo para pagar.
Lamentablemente no lo has hecho y la cuenta está definitivamente bloqueada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

hola, tengo un problema ya que no puedo entrar en mi cuenta comunio, ya que me aparece como impagada. El problema es que ya ingrese los 12 euros ace cerca de un mes y e esstado jugando hasta ahora.
Mi nombre de usuario es Jurotar, pertenzco a la comunidad "festivaleros", hize el ingreso desde Soria (Caja Rural) no se la fecha exacta y mi ID es ES4821076. Espero que lo solucionen pronto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es con el nombre de la persona que hizo la transferencia y fecha.
Tu cuenta ha sido reactivada por 5 días
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1