| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 09:49 Título del mensaje: cambios para el año que viene por favor |
|
|
|
estoy hasta los mismísimos que un juego tan de *** madre para poder jugar con los colegis tenga que estar cabreado por lo mismo de hace 3 años que juego. Me parece una vergüenza que las puntuaciones de los jugadores dependan de unos cronistas que a mi entender no tienen ni puñetera idea de lo que puntúan, y encima si dicen que tienen amigos que juegan al comunio y que ellos también juegan y advierten de que equipos van a puntuar bien. Me parece injusto que un portero como casillas que valga 6 kilos tenga partidos que no toca bola y lo puntuen como s.c y porteros que valen 200 000 y le metan 4 goles como al cobeño tenga 2 puntos y a veces 6. E ligaa se premia al zamora por no meterle goles y no es porque para mas o menos que otros sino que tiene buena defensa y no le meten goles. por eso se deberia puntuar al portero que tenga la porteria a cero y a los defensas por lo menos con un o dos puntos mas(esto es un ejemplo de puntuacion estadistico). Me parece lamentable que se guie por la opinión de un tio que a veces no se si ve el partido. Creo que se debería cambiar el sistema de puntuación y que sea mas estadístico y no dependa de lo que opinen de lo que le salgan de los …
Por favor ya esta bien de jugadores que juegan 10 minutos y les puntuen 6 o 10 si marca gol y otros que están todo el partido luchando y pierda el equipo y puntue -2.
Esto es una queja del sistema de puntuación, hay muchos jugadores mimados en esta liga y no se premia al mejor manager sino al que ficha a los mimaditos de esta liga. Podría hacer una lista de los mimados pero no hace falta porque todo el mundo ya los sabeis.
Bueno un saludo y que no se moleste nadie por este comentario. Lo hago para a ver si se puede mejorar este juego. Gracias
Espero que colaboréis con mas opiniones. O quejas.
Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Dic 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio no tiene intención ninguna de cambiar de sistema de puntuación tras comprobar que no hay ningún medio en la actualidad que mejore a AS. Cualquiera que utilizamos suscitará las quejas de los usuarios como siempre. Tampoco se prevé dar puntuación por criterios objetivos en este juego.
En cuanto al valor de los jugadores, son los propios usuarios de Comunio los que deciden el valor de los mismos con sus pujas y no pujas.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si pero por ejemplo cuando salen nuevos jugadores al mercado por primera vez o cuando se fichan en el mercado de invierno el primer precio del jugador quien lo pone. hay jugadores que salen a un precio desorbitado y otros no, porque?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Dic 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| darkmen escribió: |
| si pero por ejemplo cuando salen nuevos jugadores al mercado por primera vez o cuando se fichan en el mercado de invierno el primer precio del jugador quien lo pone. hay jugadores que salen a un precio desorbitado y otros no, porque? |
Lo ponemos nosotros y eso, a partir de ahora, va a cambiar. Antes cogíamos los precios de una página llamada Transfermarkt, ahora lo pondremos nosotros analizando circunstancias como el equipo del jugador, el rol que puede tener, el valor medio de su equipo, el valor de mercado de comunio de jugadores similares, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todos mis respetos, señor moderador. Soy nuevo este año y carezco de perspectiva, pero discrepo en su afirmación de que no existe ningún medio que mejore a AS. De momento, es el único que da una versión diferente a todos los demás. En nuestro grupo con mucha ilusión siguiendo partidos por Radio y TV y algunos diarios deportivos. Sin embargo esta práctica se ha ido diluyendo a lo largo de las jornadas al observar la falta de correlación de las puntuaciones con la realidad. No es normal que jugadores contemplados bajo la denominación de "mejor del partido" y alabados posteriormente en crónicas y diferentes diarios, subrayados en fosforito en Marca y con notas sobresalientes en el sport, puntuen después con un dos en el AS. Y así en la mayoría de comparaciones que hemos podido observar. Hay muchisimos mas casos puntuales, pero intento aportar algo que se puede comprobar con facilidad, no es el mejor medio si no el más diferente a todos lo demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
de acuerdo estoy contigo rusientes. los moderadores o mandamases de este juego intentan mejorar el juego para que sea lo mas real posible pero pasa como en los partidos de futbol con los arbitros(cuando dependa de alguien el que tiene que opinar siempre sera diferente a lo de los demas porque los arbitros se equivocan en ciertos criterios que ellos creen que es una falta o un penalti que para otros no seria, y en las puntuaciones de todo un equipo, un cronista no puede puntuar a 22 jugadores mas los 6 cambios). en definitiva cada uno tiene una opinion y nunca seran justas las puntuaciones(por ejemplo el madrid gana partidos por goleada y a khedira siempre le ponen 2 y juega siempre todo el partido, que pasa que no hace nunca nada? ummmm que mal huele, puede ser que al cronista le caiga mal? o al lopo y coloto del depor el año pasado que bajaron a segunda division y fueron dos defensas dentro de los mejores de la liga, o como pasa este año con el rayo que pierde contra el barça 4 a 0 y ningun jugador resta con -2, ummm tambien huele mal, pues es que al cronista le cae bien al rayo o al depor en su dia.bueno siempre que sea la opinion de algien nunca sera justa la puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 18:34 Título del mensaje: Tienen mucha razón, pero comunio MOLA jeje |
|
|
|
Esto lo piensan el 75% de usuarios del comunio. Se que en parte así como está tiene éxito, y todos estamos enganchados así que por eso no querrán cambiarlo.
Si funciona porque tocarlo. Como en el futbol. Aunque no sea objetivo, supongo que cuando salen al mercado Verdú, Cristiano, Michu, Movilla,Figueras (lo del rayo es...escandaloso), Busquets (el año pasado),etc.....Jugadores que siempre tienen las notas infladas,o lo contrario, jugadores perjudicados siempre tipo Xavi,Xavi Alonso a veces (para ser medio madrid y tal y como está el madrid tendría que llevar 120 puntos...),Khedira (este caso es increible), Messi incluso....que siempre les quitan puntos...TODOS PODEMOS PUJAR Y LLERVARNOSLO....
Asi que creo que desde este punto de vista y por mucho que nos quejemos en el dia a dia de las puntuaciones, todos pudimos pujar en ese momento....y ese hecho de las pujas hace justo el comunio (aunque luego soy el primero que a mi contrincante le digo que lo de Michu no es ni medio normal jeje)
Q
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
pregunta hecha en noticias de la liga. ¿los cronistas ven los partidos?
Por favor que alguien del equipo comunio me conteste esta intrigante pregunta... Por favor, miren unos cuantos periodicos distintos y recojan opiniones de la gente, y diganme... ¿¿¿Roberto Fernandez del Granada un 2??? Pero bueno esto que es??? ¿Que tiene que hacer un portero? Todos hablaban de un 10 ayer y me encuentro un 2... Y Victor Valdes un 10 cuando el levante practicamente ni llegó... Vais a conseguir que la gente se aburra de comunio por cosas como esta... Vaya mentecato el personajillo del cronista del Granada...Que triste
comentario copiado de un manager de comunio.
sin comentarios. por mucho que los moderadores insistan, se deberia cambiar la forma de puntuar. la gente al final cambiara y se ira a jugar a otro sitio donde el juego es casi el mismo y mas completo. no quiero decir la pagina pero al final la gente se cansa siempre de lo mismo. esta muy bien montado este juego pero si hay que cambiear , creo que cambiaremos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Dic 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Los moderadores no insistimos en nada, solo os contamos la realidad. Desde Comunio no tienen pensado cambiar de puntuación aunque su deseo sería hacerlo y encontrar una web que valorara bien (y fuera fiable) los partidos de 1ª y 2ª. Actualmente no hay ninguna web en España que lo haga, solo 2-3 periódicos deportivos, de los cuales uno no dejó usar sus notas en 2006 (no sabemos por qué) y otro si las dejo.
Desde que estoy en Comunio, en abril de 2008, siempre la gente se ha quejado de las puntuaciones, siempre. El juego ha seguido hacia adelante a pesar de ello.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy de acuerdo con los moderedores pero algo se deberia hacer y que se vieran todos los mensajes en contra del sistema de puntuacion y que hay muchos managers en contra de este sistema, y no se trata de fichar a los mimados de los cronistas como dicen algunos. se trata de que sea lo mas igualdad para todos y no hacertar el equipo que se va a puntuar mas y mejor como por ejemplo el rayo. este es un comentario copiado de otro foro que deberia ir aqui( Una cosa es que sean subjetivas. Pero hay ejemplos que claman al cielo, soy del Valencia y veo todos los partidos, el otro día Jonás no se si salió 10 o 15 min. tocó un balón (con el cual es verdad, dio un gran pase, aunque Aduriz no lo aprovechó) y le dan un 6.
Entiendo que los cronistas ponen lo que ven o lo que les da la gana. Pero creo que debería de existir, a parte de la carga subjetiva en las puntuaciones, algo que sume objetividad. Por ejemplo, si a un equipo no le meten ningún gol, digo yo que algo tendrá que ver la defensa en conjunto, por lo que se le podría dar 1 punto complementario a todos (nose, es una idea que se me acaba de ocurrir, sólo digo que debe de haber formas que hagan este juego menos injusto por la valoración subjetiva de un solo individuo que a saber los intereses que tiene).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
el comentario del rayo era este
pipewachis escribió:
No entiendo nada llevo 4partidos mirando sus partidos i no hacen gran cosa i les puntuan como si ganaran los partidos .. no entiendo el porque alguien me lo puede explicar...? que pasa que es de madrid el equipo i lo puntuan asi por ser de alli ... aver que opinais porque la media siempre es 6 gane o pierda i no me parece nada bien ...contra el barsa practicamente todos 6 i aora perdiendo 3-1 e igual toda la media 6... luego otros ekipos enpatan o pierden i les claban cada -2 que es demasiado ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
 totalmente de acuerdo con darkmen
deberian proponerte que fueras moderador. con las criticas que pones creo que si que cambiarian las normas jajajjajajajaja. pero ya lo han dicho. no van a canviar nada y todo va a continuar igual que esta. yo te apollo. desde elforo. aunque ya sabes como pienso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente creo que o esto cambia(y hay muchas maneras) o la gente se acabara cansando de estas puntuaciones y dejara de jugar (ya paso con la liga fantastica marca desde que se propuso pagar para hacer cambios)
Ademas de las puntuaciones de as, se podrian valorar muchisimas mas cosas, sumar algo a los jugadores de un equipo cuando este gane, a un portero e incluso a la defensa cuando no encajen goles, al portero por parar penaltis, etc...
Una cosa, ayer el cronista del Betis que puntuo el partido de Pamplona dijo en su twiter que tenia a Cejudo, y hoy aparece con un 6 y varios de Osasuna con un -2, ganando un equipo pocas veces tendra tantos -2. Es lamentable. Esto demuestra que no son nada objetivos, e incluso muchas veces ni ven los partidos.
A los moderadores les pregunto una cosa, si no van a cambiar las puntuaciones( de las que casi todos nos quejamos) para que pedis opiniones sobre como mejorar el juego?? si os pasais por el forro nuestras opiniones!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que las puntuaciones de as son un poco injustas, ejemplo jornada 15
El Rayo Vallecano perdiendo 3-1 contra el Atletico, consigue 50 puntos, si esta puntuación esta bien las siguientes puntuaciones estan mal.
La Real Sociedada Ganando 3-2 contra el Malaga, consigue 47 puntos,
ó el Mismo Malaga que pierde por un gol de diferencia, consigue 44 puntos.
Osasuna Gana 2-1 contra el Betis y consigue 25 Puntos o el Zaragoza que pierde por un gol de diferencia 1-0 consigue 8 puntos, NO LO ENTIENDO, NOS HACEIS UN LIO ó el periodico AS es muy RAYISTA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay Jugadores del rayo Vallecano que simplemente por empezar a calentar en la banda ya les dan 6 Puntos, Y puede que algun partido si se lo merezcan, pero todos nooo. Por que la diferencia de puntos esta jornada con respecto Al Zaragoza que perdio solo por 1-0 es abilmal de 50 puntos para el rayo por 8 puntos para el Zaragoza, Otro ejemplo que ha comentado otro compañero es el de Jonas del Valencia, sale 10 min. da un pase y 6 puntos, Aduriz y Piati juegan casi todo el partido , incluso aduriz mete un gol legal mal anulado por el arbitro y les dan un -2. Estoy de acuerdo con darkmen, algo deberias de hacer para cambiar el sistema de puntuación. Por lo demas nos divertimos y nos lo pasabos Bien en Nuestra comunidad, nos divertimos y tenemos eso piques sanos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que la reglas están puestas y que es dificil de cambiarlo ni tampoco que motivos hay para que se sigan las puntuaciones del diario AS, pero no es la primera vez que las puntuaciones no se corresponden con la realidad del partido y es un tema que se tendría que mirar pq comparando con otros periódicos como Marca y Mundo Deportivo, las puntuaciones de estos dos periódicos son muy parecidas y sobre todo las de Marca se ajustan más a la realidad del partido.
Porque no puede ser que esta jornada a Valdes se le den 10 puntos y en jornadas anteriores en partidos del Rayo perdiendo 4 - 0 y sin crear ocasiones de gol la puntuación mas baja a un jugador de este equipo sea 6 cuando tenia que haber restado según otros periódicos.
Y como este caso muchos mas durante toda esta temporada y anteriores.
Que conste que unas veces me beneficio de esto y otras me perjudica y me atengo a las consecuencias si no no estaría jugando pero creo que es un tema a mejorar.
opinion de otro manager.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias
yo veo 2 claros problemas en el comunio:
Priemro las puntaciones, algunos cronistas dan la sensacion de poner las puntaciones sin ver los partidos y se creen algo cuando todo el mundo va detras de ellos, en los blogs del cronistas y en sus redes sociales por la gente no esperar unas unas hora y ver las puntaciones. no penseis que van a quitar las puntaciones del as para el comunio xq a saber lo q le pagan a comunio. lo mas justo seria pillar mas periodicos y hacer una media cuantos mas periodicos mas justa sera la puntacion.
Los precios de los jugadores:
Esto es de risa, mi liga da 10.000€ por punto y 1.5 millones al ganador y descontando 100.000 cada posicion por debajo. yo tuve suerte xq compre rapido y luego subieron los precion y pude vender y compar un equipazo. pero eso de q cada administrador de el dinero q quiera es vergonzoso hay mucho "ninño que entra y reparte mas dinero en un mes q lo que damos en mi li ga en una año. tendria que ser genral el reparto de dinero.
espero que esto sirva e algo para lo que lo leen.
un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Dic 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
1º, Comunio no recibe un euro de AS ni tiene otro tipo de relación más que el que presten sus notas para poner los puntos.
2º, cada comunidad es un mundo y se puede dar o no dinero, nadie obliga a ello.
3º, todas vuestras propuestas las habrán hecho unas 40 veces desde que llevo en Comunio (abril de 2008). Antes no era moderador (entré en 2010) y me quejaba como vosotros, pero una vez dentro entendí que había cosas que eran imposible de proponer. Comunio no es solo este, son 12 ediciones más y todas las posibles mejoras dependen de lo que se haga en el alemán, que es el genuino, el pionero y en el que primero aparecen todas las innovaciones.
4º Hay sugerencias que si se pueden llevar a cabo, pero otras son prácticamente imposibles. En este Comunio solo pueden ser reales sugerencias sobre cambios de posición, fotos de jugadores o por ejemplo, una nueva fuente de puntuación. Creednos, han buscado desde 2008 otro medio que no sea AS, a ser posible una web. Con los puntos de una web todo sería más fácil, incluso el cómputo de puntos se podría hacer el mismo día en que acaba la jornada. Pero, actualmente, no hay una web que puntúe todos los partidos de 1ª y 2ª en este país y sea fiable.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Gsus77
sobre el tema de la puntaciones, yo creo que es mas justo pillar varios periodicos como se hace con el as y hacer una media, no te parece mas justo?
y sobre el tema del dinero, claro q puede hacer cada uno lo que quiera con su comunidad pero me parece injusto que influya en otras comunidades que lo quieran hacer mas real, el problema viene cuando suben tantos los precios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
no me parece tan dificil cambiar las puntuaciones. al entrar por ejemplo en marca y pinchas en un partido ya juago al cabo de menos de 5 minutos te salen todos los jugadores que han jugado los cambios los goles y lo mas importante, los pases realizados, falta cometidas, faltas que ha hecho, fueras de juego que ha hecho, tiros a puerta( entre los tres palos y fuera) etc etc. y eso jugador por jugador, o sea que no digais que no se puede hacer nada, porque estadisticamente sacar jugador por jugador todo lo que hace en un partido se puede hacer. o sea que si se puede asi porque no sacais algo estadistico. como puntos por ganar, cero por empatar o perder. puntos por no encajar goles. puntos negativos por tarjetas amarillas y rojas o por un determinado numero de faltas recibidas y hechas. son ejemplos que se podrian pensar y no depender solo de las picas y los goles. me parece un juego muy completo para lo simple que son las puntuaciones y encima todo el mundo quejandose de lo mismo.
gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Dic 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me olvidó decirlo pero TODOS los Comunio funcionan igual:
Notas de un medio (periódico o página web) + goles - expulsiones.
Si queréis datos más objetivos, hay otros juegos, pero el sistema de puntuación en éste manager es el que expuse arriba.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno Gsus77, creo que nos estas dando la razon por tu falta de contestacion a nuestras preguntas.
La puntacion prodria ser mucho mejor en este juego y creo q entre todos hemos dados muchas sugerencias logicas y tu te centras a decir que son las normas y que debemos morir al AS, cunado son sugerencias para la temporada que viene.
Los precios de mercados de cada comunidad que esten tan influenciados de otras comunidades.
tengo entendido que lo unico que se puede sugerir es el cambio dew posicion y si uno en la foto lleva o no el pelo de diferente manera.
Renovar o morir
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Dic 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| juan2in escribió: |
Bueno Gsus77, creo que nos estas dando la razon por tu falta de contestacion a nuestras preguntas.
La puntacion prodria ser mucho mejor en este juego y creo q entre todos hemos dados muchas sugerencias logicas y tu te centras a decir que son las normas y que debemos morir al AS, cunado son sugerencias para la temporada que viene.
Los precios de mercados de cada comunidad que esten tan influenciados de otras comunidades.
tengo entendido que lo unico que se puede sugerir es el cambio dew posicion y si uno en la foto lleva o no el pelo de diferente manera.
Renovar o morir |
Os estoy explicando la realidad. Esto que proponéis se ha dicho 1500 veces ya. De verdad creéis que no hemos mirado otros medios para puntuar y los hemos seguido durante más de 1 año??? De hecho seguimos estudiando otros medios. Pero, como dije, no hay NINGUNA página en España que valore los partidos de 1ª y 2ª división. Eso es lo único que se puede hacer, cambiar AS por otro medio (web).
Los precios es una cosa en la que no podemos meternos, eso lo lleva la dirección del juego y lo maneja a su antojo. Para el precio solo toman las comunidades de pago Pro Player.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:59 Título del mensaje: Para el año q viene |
|
|
|
Para que no haya el desastre que ha habido este año con el precio de los jugadores , propongo dos opciones .
1comunio de pago , asi solo entraremos los que jugamos a esto con cabeza y no los locos que pagan 50 millones por cristiano .
2no dar ningun tipo de prima , solo el dinero de los ptos .
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Dic 2011 14:04 Título del mensaje: Re: Para el año q viene |
|
|
| jfh83 escribió: |
Para que no haya el desastre que ha habido este año con el precio de los jugadores , propongo dos opciones .
1comunio de pago , asi solo entraremos los que jugamos a esto con cabeza y no los locos que pagan 50 millones por cristiano .
2no dar ningun tipo de prima , solo el dinero de los ptos . |
El precio se calcula con las comunidades de pago Pro, pero vamos, no se exactamente como lo hacen.
Saludos
|
|
|