| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Dic 2011 22:55 Título del mensaje: Post oficial para sugerir cambios posición (Navidad 2011) |
|
|
|
Abrimos este post para que propongáis durante este mes de diciembre cambios de posición de jugadores. Los cambios se realizarán durante Navidad y se avisarán en los tablones de cada comunidad. El equipo de Comunio.es es quien finalmente decidirá por votación que cambios se hacen tras consultar las opiniones vertidas en el foro y nuestro propio criterio.
Queremos señalar a su vez dos criterios importantes a la hora de cambiar de posición en estos momentos:
1º Advertimos que no serán realizados muchos cambios de posición en estas fechas debido a que muchos managers tienen sus equipos hechos y los cambios pueden afectar bastante a sus equipos y planificación.
2º Debido a la escasa cuantía de delanteros en el juego (actualmente hay 81), será difícil modificar las posiciones de todos ellos. Cambiar varios delanteros puede provocar un grave perjuicio para el juego y para muchos managers.
Saludos
Ultima edición por Gsus77 el 28 Dic 2011 16:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 12:41 Título del mensaje: Cambio de posición de Acosta |
|
|
|
Yo cambiaría a Acosta de posición. Lo pasaría de Centrocampista a Delantero. En la pagina web del Racing de Santander lo ponen como delantero y los 3 o 4 partidos que ha jugado ha sido de segunda punta o delantero y creo que vendría bien el cambio por el tema que hay pocos delanteros. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
lass(rayo)- de delantero a centrocampista, juega en la misma posicion q piti, y piti sale como centrocampista, los dos juegan de interiores en un 4-2-3-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo pienso que no se deberian de modificar las posiciones de los jugadores a no ser que sean muy claras, ya que cada manager hace su equipo teniendo en cuenta la posición con la que sale al mercado desde verano... He leído que baptista o Acosta deberían de cambiar de posición pero no estoy de acuerdo porque ambos juegan de mediapunta, ya que si no habría que cambiar muchos jugadores de posición como muniain, di maría, Isco, Fabregas, Joaquín, Cani... y así una larga lista... y esto desvirtuaría el juego ya que fichas a un determinado jugador para tu equipo a sabiendas de que ocupa una determinada posición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Martínez de central.
Bielsa prefiere prescindir de Ekiza que ponerlo en el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no se sabe nada todavia no?, es por fixar a lass ke sale de delantero, si lo pasan a medio no lo fixo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Vela de centrocampista a delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| Rorigo escribió: |
Javi Martínez de central.
Bielsa prefiere prescindir de Ekiza que ponerlo en el centro del campo. |
También De Marcos juega mucho de lateral. Pero con el Athletic no está nada claro, y antes de hacer un cambio tiene que ser muy evidente, si no puedes descompensarle el equipo a quien lo tenga. Yo no haría ninguno de esos.
Por ejemplo, Mathieu está jugando arriba, pero sigue siendo un lateral. Yo tampoco lo cambiaría. Los cambios de posiciones son más bien para jugadores nuevos que no se sabía muy bien dónde iban a jugar -como Vela-.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como he dicho ya en un par de post, creo que es evidente que este año Mascherano es defensa para pep.
Ha jugado todos los partidos de central y ya nos hemos olvidado de cuando jugaba de mediocentro.
Segun Pepe, es su mejor central en el momento.
Bueno, espero que lo cambieis porque ya que se arriesga mas cuando juega de ultimo defensa y encima esta mas lejos de la porteria rival (lo que disminuya sus ya escasas posibilidades de marcar), que al menos se le pueda alinear como defensa, donde hay menos competencia, y si llegase el milagro del gol que nos obsequie con 5 ptos en vez de 4.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Mascherano->de Centrocampista a Defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí van mis sugerencias:
Javi Mtnez, está jugando de central (centrocampista-defensa)
Mascherano, está jugando de central (centrocampista-defensa)
Lamah, juega en el centro del campo, igual que lo hace Cejudo por la otra banda (o Navas y Perotti en el sevilla; susaeta y gabilondo en el athletic; y un largo etc). Ademas, muchas veces lo baja de lateral zurdo, para jugar mas ofensivo. (delantero-centrocampista)
Carlos Vela, (centrocampista-delantero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 04:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi martinez de centrocampista a defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la opinión de Mascherano defensa. El caso es más que evidente, creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también creo que el cambio más evidente es:
Mascherano de centrocampista a defensa
Vela lo dejaria de centrocampista ya que jugó de delantero durante 2 o 3 partidos pero en los dos ultimos encuentros vuelve a jugar de mediapunta como zurutuza o griezman...
Adriano lo cambiaria de defensa a medio ya que últimamente jugaba en la linea de 3 atacantes del barça y claro cuando mete un gol le cascan 5 puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus! ves alguna posibilidad en un cambio de posición de Lass de delantero a centrocampista es por si sale en mi comunidad si es centrocampista ofrecerlo todo por el o no....
Que cambio de posiciones pensais desde la direccion que son los que tienen mas posibilidades de realizarse
Muchisimas gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
no me cambieis a lass por favor, que me haceis polvo, si nos ponemos asi, cada equipo solo tendria un delantero, pues casi todos juegan 4-2-3-1, por lo que tocariamos a poco. si solo hay 81 y la mitad no pisan el campo nos quedamos un poco escasos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 11:34 Título del mensaje: cambio de posición |
|
|
|
Personamente no creo que Mascherano deberia cambiar, ya que hasta ahora a ido jugando de central, pero hay que tener en cuenta que si no me equivoco Keita irá a la Copa Africa, y ahi los centrales titulares del Barsa ya estaran en mejores condiciones fisicas.
Por otro lado, no Javi Martinez, ni Baptista, ni otros que habeis nombrado los cambiaria de posicion.
El mas evidente puede ser Vela de la Real Sociedad, es Delantero claramente o 2º delantero como minimo. Los otros son centrocampistas ofensivos (media puntas) que actuan en posiciones bastante adelantadas y tienen mucho gol, pero eso no significa que sean delanteros.
Yo no haría muchos cambios esta temporada, ya que considero que hay muchas ligas que con los años van introduciendo nuevas normas en su ligas para que sean más igualadas y competitivas y con el problema de este año con el valor de los jugadores (no han hecho cambios y se han puesto a dar dinero, sino que no han modificado sus normas y han seguido adelante),por eso, el cambio de posiciones ahora ya sería la gota que colma el vaso para muchos equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass es igual o mas delantero que CR 7 asiq si moveis a Lass lo logico es mover a los dos. Yo creo que la posicion de las se deberia dejar como está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass es igual o mas delantero que CR 7 asiq si moveis a Lass lo logico es mover a los dos. Yo creo que la posicion de las se deberia dejar como está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 16:08 Título del mensaje: ACOSTA |
|
|
|
La jornada pasada Acosta salio por Stuani para jugar en punta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Salio en punta porque Ariel Nahuelpan está lesionado... Normalmente jugaría de media punta como los primeros partidos antes de lesionarse... pero las circunstancias de la salida de su lesión, que el Racing fuese ganando y la lesión de Ariel provoco que jugase ahí...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
mascherano como se viene viendo toda la temporada solo va a jugar de defensa, que es donde le faltan efectivos a Pep. Yo diría que no volverá a jugar en el centro del campo viendo además el overbooking de centrocampistas de gran nivel que tiene el barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, mi opinion es la siguiente:
MASCHERANO pasarlo a DEFENSA
JAVI MARTINEZ pasarlo a DEFENSA
creo que son los casos mas claros en mi humilde opinion.
jugadores como BAPTISTA, L.ACOSTA, VELA, creo que NO deberian cambiarse a delantero, ya que son mediapunta. son jugadores del estilo ZURUTUZA, RAKITIC, OZIL, KAKA, ISCO, CESC......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
javi martinez es centrocampista, que lleve unos partidos jugando de central no significa k lo sea, además acabara jugando de pivote que es su sitio, yo lo dejaria como está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| 6lebron6 escribió: |
| javi martinez es centrocampista, que lleve unos partidos jugando de central no significa k lo sea, además acabara jugando de pivote que es su sitio, yo lo dejaria como está. |
completamente de acuerdo al 100%. Javi Martinez centrocampista.
|
|
|