preload
basicPlayer

CLASIFICACIÓN JORNADA 14

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 14:16   Título del mensaje: CLASIFICACIÓN JORNADA 14 Responder citando

Se que habeis avisado el mismo dia de que no se podría ver la clasificación de la jornada 14 cuando calcularais los puntos de la 17, lo que queria preguntar es si podeis facilitarnos vosotros los admin la clasificacion de la jornada 14 de nuesta comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que eso se ha hecho bastante mal, porque la gente que llegamos a las 9 de la noche, despues de estar todo el dia fuera de casa trabajando, vimos al mismo tiempo los mensajes avisando de todo el tema y las puntuaciones de la 17....

Si hay alguna opcion de volver a ver las puntuaciones de la 14, os agradeceriamos que lo hicierais.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

se a podido solucionar de alguna manera lo de la clasificacion de la 14
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso mismo a pasado en nuesta comunidad! A ver si responden los administradores
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

La verdad esque yo tengo el mismo problema no puedo dar el dinero por k no me aparece la jornada 14
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible verlos, hemos pedido para los jugadores copiar los puntos para evitar el problema
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, y la solución puede ser esta, que cada jugador publique su alineación de la jornada 14 en las noticias copiando y pegando en nuevo mensaje esta alineación, si la gente es honrada pondrá la buena y no una que le de mas puntos y así con la lista de puntos obtenidos por los jugadores en sus partidos podréis calcular los puntos y repartir el dinero de los premios de vuestra comunidad .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1