preload
basicPlayer

INDIGNADISIMO!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:48   Título del mensaje: INDIGNADISIMO!!!!! Responder citando

Hola, soy l usuario q antes comentaba q se dio de alta x probar (y porque se puede sin tener q pagar durante unos días) en el jodido plus player.
Claro, uno piensa q si te dejan unos días y no pagas automáticamente te quitan las mejoras del plus este (4 chorradas).
PERO NO, NO ES ASÍ!!! TAMBIEN TE BLOQUEAN LA CUENTA!!!
Y lo mas fuerte esque escribo aquí para q me intenten ayudar y no pierda mis datos (iba segundo a poco del primero) y lo único q me dicen es un tristísimo y lamentable: lo siento pero no te podemos ayudar, no podemos dar de baja una cuenta plus para volver a jugar con tu cuenta gratuita... Te tocara pagar los 12€ del plus (robo) o crearte otra cuenta nueva gratuitamente para borrar la anterior!!!!!!!!
Y ENTONCES QUE???!! ME FASTIDIO Y PIERDO LOS DATOS DE QUE LLEVABA HASTA AHORA...???!!
Que cara mas dura!!!
YO SIMPLEMENTE QUIERO SEGUIR JUGANDO CON MIS DATOS SIN TENER QUE PAGAR, NO ERA MI INTENCION JUGAR CON EL PLUS ESTE, NO LO NECESITO!!!!!
RUEGO Q ME BUSQUEIS UNA SOLUCION INMEDIATA, PUES ESTOY PERDIENDO TIEMPO Y JUGADORES Q PODER FICHAR!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

deberías haber leído mejor los términos y condiciones que has aceptado al registrarte como plusplayer.
Te los pongo aquí de nuevo:

La participación en una comunidad Comunio.es Plus Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2011/2012 (por lo menos hasta 30.06.2012) 12 EUR. Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany), Cuenta 662517348 en Unicredit Bank-HypoVereinsbank (código bancario 70020270).Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1