preload
basicPlayer

Acepte ofertas el viernes, y estoy negativo el sabado?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:26   Título del mensaje: Acepte ofertas el viernes, y estoy negativo el sabado? Responder citando

El viernes vendi antes de las 3 de la mañana a Sarabia y Jefferson Montero para cuadrar cuentas y estar en positivo el sabado por la mañana. De hecho, las ofertas me aparecian aceptadas con fecha 25 de noviembre.
Sin embargo, ayer estaba en negativo con las ofertas aceptadas, y sin que los jugadores pasaran a computer.

Comunia, puedes hacer que puntue esta jornada teniendo en cuenta que he cumplido las reglas al vender antes de las 3?

Nombre de usuario: cacroto16

Gracias de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad es ten of league.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Que hay que hacer aqui para que te hagan caso?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

No te esfuerzes... a mi me pasó lo mismo que a ti y ya tengo claro que esta semana no voy a puntuar! xD resulta que solo nos ha pasado a 10 personas o asi... y si no les pasa a todos pues no te atienden, Es muy difícil conseguir que un juego como comunio vaya bien siempre, yo diría que es imposible y que tenemos que ayudar mucho a los MODS y tener mucha paciencia, creo que tienen otras preocupaciones ahora mismo que atender a nuestras peticiones... pero también creo que en este foro se me ha tratado como a un mentiroso... cuando yo lo único que hice fue aceptar una oferta y encontrarme al dia siguiente con que (por fallos ajenos a mi... no se habian producido las transferencias, la cosa es que no fui solo yo... nos pasó a bastantes personas) en fin... creo que lo de los puntos es otro fallo que nos da la razón en que el viernes por la noche.. el sistema tambien falló para fastidio nuestro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Pongan una queja formal , indicando comunidad Id y demás y Comunia tras el cálculo de puntos le atenderá con mucho gusto.
Yo aquí como moderador poco más puedo hacer.
Respecto a lo que comenta sobre tratarle como a un mentiroso.. entenderá que si el sistema falla , falla para todos por igual .. no ?
O es un fallo del sistema selectivo que va diciendo " a tí , si . a tí no .. "
Puedo estar equivocado , solo es una opinión.
En todo caso si tiene solución y tiene Ud razón , procederemos como he dicho a solucionarlo lo antes posible.
Un saludo _DMD_
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo... cuando salgan los puntos volveré a mandar un mensaje con toda la información necesaria para investigarlo.

A mi también me extrañó muchísimo que solo a 8 o a 10 personas que somos las que nos hemos quejado fueramos las únicas a las que nos ocurrió, no obstante igual fuimos las únicas que aceptamos ofertas a eso de la 1 o 1:30 a.m y quizás el fallo se produjera en un margen de tiempo determinado... no lo sé, yo solo lo expongo aquí porque se que llevo razón y es normal que tenga que decir algo... si se puede hacer algo lo agradeceré, si no se puede, pues no pasa nada, los programas informaticos es lógico que fallen y entiendo que me haya tocado a mi.

Un saludo y gracias por la atención.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Donde hago una queja formal?

Mi ID es: ID: ES4582573
Comunidad: Comunidad ten of legue
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 01:56   Título del mensaje: queja formal Responder citando

usuario: chavales
comunidad: fc alia
id: ES4924718
el viernes 25 vendi sobre la 1:20 y me las aceptaron para el domingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1