| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 12:36 Título del mensaje: POR UN SISTEMA DE PUNTUACIONES MENOS SUBJETIVO Y MAS PLURAL |
|
|
|
El ejemplo mas claro esta semana barkero, pero q podría ser cualkier otro,tanto lo tenga yo como mis rivales. Son muchas las quejas de la gente desde hace muxo tiempo.¿Por qué no hacer las puntuaciones mas plurales?Esq un tio q su ekipo gana 4-0, abre la lata cn el primer gol, q juega, crea peligro, etc...no acepto 6 puntos(2+4)por lo q exijo q se modifiquen las puntuaciones.Nunca me ha gustado el sistema de puntuaciones d este juego xq es muy subjetivo, ya q todo depende sobre la opinión de una persona (cronista), considero q deberia ser más popular, como x ejemplo el cronista del madrid, la gente puede votar, y aunk sea el cronista el q al final decice,xro se hace una idea general d lo q la gente a visto en el campo. PUNTOS COMUNIO REVOLUTIONN!!!!!!!X unas puntuaciones mas objetivas, justas y populares.
X lo q pido ambablemente a comunio una forma mas universal para las votaciones y no solo la opinion de una persona.Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
y que puntuaciones son Objetivas ?
Creo que las puntuaciones las da una persona en base a una opinión , y por lo tanto siempre va a ser subjetiva.
No ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Objetivos son los del Marca que al menos ponen el porque le dan esa puntuacion al jugador, y no la basura del AS...
CAMBIO DE PERIODICO YAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo pido q seaís mas flexibles, y q si la gente se queja en masa x algo, es porque algo no esta bien.y q si hay q rectificar, q se rectifique. Yo esto lo considero un problema y x ello tambien lo he puesto en el blog de problemas, dudas comunio, pero incomprensiblemente lo habeis vetado, sin q nadie pueda dar su opinión ahi. Consdero q por ejemplo las puntuaciones de la superliga (tuenti), están mejor prefijadas (objetivas)y q aquí se puntue en función de una persona, es complicado. Las puntuaciones podrían elegirlo entre varios expertos, x votacion popular de la gente, etc....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
AMIGOS DE COMUNIO DESDE EL MAYOR DE LOS RESPETOS, CREO Q EL PUEBLO ESTÁ HABLANDO X LO QUE VEO EN LOS FOROS!!!!SIENTO DE VERAS Q TENGAIS Q AGUANTAR TODO EL CHAPARRON, YA Q VOSOTROS SOLO DEPENDEIS DE LOS PUNTOS Q OS PASAN DESDE EL AS, PERO ES AHÍ DONDE ESTÁ EL PROBLEMA,TENEIS QUE TENER MAS PERSONALIDAD Y MAS RESPONSABILIDAD A LA HORA DE LAS PUNTUACIONES!!! CREO DESDE MI HUMILDE OPINION
Q SI EL AS SE TIRA DESDE EL PUENTE, NO OS TIREIS VOSOTROS TAMBIEN (Desde el cariño)Un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinión el problema no está en el periódico el cual se extraen las puntuaciones, ya que el problema sería el mismo si se cogieran las puntuaciones de MARCA, SPORT, MUNDO DEPORTIVO, ... Tiene demasiado peso la puntuación del jugador, una puntuación será SIEMPRE subjetiva.
Considero que hay que añadir mas puntuaciones OBJETIVAS,aparte de los goles y las tarjetas se debería a ampliar a:
* puntos al portero por parar un penalti
* puntos por victoria a todo jugador del equipo que juegue mas de 60 min.
* puntos a un portero por no encajar goles, siempre que juegue mas de 60 min.
* puntos a la defensa que no encaje goles que juegue mas de 60 min.
* puntos a un jugador por dar una asistencia de gol
Estas son algunas ideas pero puede ser más.
De esta manera esa discrepancias de criterio no serían tan graves como pasa con el actual sistema de puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien votaría porque se diesen las mismas picas en todas las provincias??o q x lo menos se hiciese la media y si x ejemplo un jugador le dan 2 picas en bastantes provincias y 1 en unas pocas, elegir lo q dice la mayoria.
O cambiar radicalmente con todo ello y puntuar en funcion de:
- Si el equipo gana, empata o pierde
- Lo de los goles en funcion de su posicion (portero,defensa, medio y delantero) dejarlo igual.
- Si el jugador juego X minutos.
etc...
No se son ideas, pero por algo hay q empezar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que me parece también de traca es que las puntuaciones cambien de una provincia a otra, o de otra edición autonómica a otra ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
sistema de puntuacion de otro juego...
Nota diario Marca:
0. -1 punto
1. 2 punto
2. 5 puntos
3. 8 puntos
*Jugadores que jueguen y no reciben calificación: 1 punto (si el jugador es expulsado no recibirá este punto)
.
Goles:
Delanteros: 2 puntos
Medios: 3 puntos
Defensas: 4 puntos
Porteros: 5 puntos
En propia puerta: -1 punto (sin importar posición)
.
Si un jugador que no ha sido puntuado marca un gol, sumará un punto extra además del sumado por jugar (siempre que el gol no sea de penalti). Es decir, si un jugador no es calificado recibirá por goles:
Delantero: 3 puntos
Medio: 4 puntos
Defensa: 5 puntos
Portero: 6 puntos
Penaltys:
Gol: 2 puntos, sea cual sea la posición del jugador
Fallado: -1 punto para el lanzador y +1 para el portero
Asistencias de gol:
1 punto
.
Expulsiones:
Roja directa: -3 puntos
Doble amarilla: -2 puntos
.
Equipo imbatido:
1 punto extra para todos los defensas y porteros que sean calificados.
.
Equipo goleado:
-1 punto a todos los defensas y porteros que sean calificados, siempre y cuando el equipo
reciba al menos 4 goles. Por cada 2 goles más recibidos los defensas y porteros restarán un punto extra, es decir, si reciben 6 restarán 2 puntos, si reciben 8 restarán 3, etc.
.
Regularidad:
+1 si el número de jugadores alineados que ganan sus partidos es mayor que los que pierden.
-1 si el número de jugadores alineados que pierden sus partidos es mayor que los que ganan.
.
Gol de la jornada:
+1 para el jugador elegido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|