preload
basicPlayer

¿ Hay alguine ahí? Rayo-Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:18   Título del mensaje: ¿ Hay alguine ahí? Rayo-Barcelona Responder citando

Desde aquí y sin ningún tipo de acritud, manifestar mi más sincero "bochorno" por no haber adoptado, con ningún tipo de medida, el que se solucionase el tema de este partido (repito que tengo varios jugadores del Barcelona), pero esto es un juego y me parece vergonzoso que pueda aprovecharme con casi una jornada más respecto a mis contricantes, me dirigí a quien quisiera contestar y MODERADORES (el post está más abajo) en un mensaje anterior dejando claro que esto tenía solución, pero veo que nadie se ha dignado a contestar....
NO ME VALE SON LAS NORMAS DEL COMUNIO, pues desde la dirección de esta página sí se pueden adoptar medidas en pos del juego limpio e IGUALDAS DE CONDICIONES, sobre todo sabiendo que algo es injusto. Seguiré jugando a este juego hasta ahora para mí tan apasionado (ahora para mí mucho menos), pero desde este mensaje advierto mi disconformidad-desilusión-y sentimiento de bochorno tanto por la falta de seriedad de quien corresponda para adoptar medidas justas y deportivas exsistiendo las mismas. De verdad teneis un juego cojonudo, pero no deberías dejar que ocurriesen este tipo de situaciones.

PD.Espero no haber ofendido a nadie, pero al igual que se nos saca una tarjeta por hablar mal o insultar a la gente, por mi parte deciros que en un futuro sería conveniente reflexionar sobre un problema que tiene solución, muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie por el mero hecho de dar una opinión, eso si, reconociendo que lo hago desde la más profunda indignación. Sds.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1