preload
basicPlayer

Quitar la opcion de poder abonar dinero en las comunidades!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 21:21   Título del mensaje: Quitar la opcion de poder abonar dinero en las comunidades! Responder citando

esta claro que esto es lo que ha hecho que los precios de los jugadores se disparen, siendo totalmente injusto para las comunidades que no se abonan dinero para poder fichar a todos. Es lo primero que deberia de hacer comunio para que el año que viene no se les vayan clientes a otras paginas. No es normal que CR7 cuesta 40 kilos, teniendo 20 de presupuesto. Muchos ususarios crean comunidades y se abonan dinero para poder pujar por todos y grandes cantidades eso hace que suba el precio. Deberian quitar esa opcion o all menos modificarla ajustandola para que no ocurra lo que esta ocurriendo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 02:23   Título del mensaje: Re: Quitar la opcion de poder abonar dinero en las comunidad Responder citando

flamenko7 escribió:
esta claro que esto es lo que ha hecho que los precios de los jugadores se disparen, siendo totalmente injusto para las comunidades que no se abonan dinero para poder fichar a todos. Es lo primero que deberia de hacer comunio para que el año que viene no se les vayan clientes a otras paginas. No es normal que CR7 cuesta 40 kilos, teniendo 20 de presupuesto. Muchos ususarios crean comunidades y se abonan dinero para poder pujar por todos y grandes cantidades eso hace que suba el precio. Deberian quitar esa opcion o all menos modificarla ajustandola para que no ocurra lo que esta ocurriendo

Amen. Lo de los precios ha jodido el comunio este año, como no me prometais cambios aunque sean para el año que viene, no voy ha caer en la misma trampa dos veces, como comprendereis...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 02:35   Título del mensaje: Responder citando

Miradlo desde mi punto de vista:

Que los cracks sean tan caros nos hace tener que buscar más por jugadores buenos que cuestan menos, por ejemplo, yo fiché a Illarramendi y a Medel por 200 k. Y me pude permitir a dos cracks, Falcao y Cesc. Ahora tengo un equipo compensado.

En definitiva, los precios altos estimulan el ingenio y, personalmente, me gusta tener que moverme para fichar "revelaciones" a bajo coste.

Jugar en una comunidad siempre con los jugadores cracks famosos pienso que es menos emocionante, es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 02:36   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, os recomiendo a Isco, veréis a lo que me refiero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1