preload
basicPlayer

Nuevo jugador con futbolistas seleccionados

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 17:29   Título del mensaje: Nuevo jugador con futbolistas seleccionados Responder citando

Hola! soy xinosab, administrador de la comunidad "Liga Bukakke de 1ª División" (es de risa el nombre, lo sé jajaja).

Me gustaría saber si existe la posiblidad de que entre un nuevo jugador a nuestra comunidad con una serie de futbolistas determinados en vez de al azar o sin equipo.

Es que resulta que se nos fué desgraciadamente un jugador de nuestra comunidad y no caimos ninguno en que en vez de borrar la cuenta, nos diera su contraseña y darle esa cuenta a otro amigo para que la usara con su saldo, su equipo y todo lo que conlleva.

¿Se podría hacer? De poder hacerse (me bastaría con que se recuperara el equipo borrado) salvariamos nuestra comunidad que tanto trabajo nos ha llevado hacerla competitiva despues de dos años.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Te lo digo lo que no se puede y lo que igual se podría hacer.

No puede entrar un usuario nuevo y darle nosotros seleccionados a los jugadores porque no se puede, tendría un equipo al azar.

Respecto a si se puede recuperar aquella cuenta borrada te diré que quizás, yo te lo muevo a Administración de usuario y que Comunia como administrador te diga si puedes o no, vale?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Imaginaba que no se podría pero había que preguntar! A ver si comunia me puede recuperar esa cuenta, porque si lo hace esta salvando nuestra comunidad! Muchas gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
no es posible dar jugadores, como dijo 1.2.3, una nuevo registro recibe una plantilla nueva.
Yo puedo reactivar la cuenta borrada, si recuperáis la contraseña con el usuario que se ha ido, podréis utilizarla.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

vale comunia me ha costado pero al fin encontre lo que necesitas para que me vueltas a activar la cuenta jeje! te digo:

Comunidad: Liga Bukakke de 1ª División

cuando podrias activarmela? muxas gracias de verdad
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

he reactivado la cuenta.
No debes poner contraseñas en el foro, cualquiera podría entrar en la pagina ahora
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

vale muchas gracias jaja!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta comunia! puntuaria esta jornada el ekipo que tu me has recuperado? tiene la alineacion validada de la ultima jornada
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 05:44   Título del mensaje: Responder citando

depende si tenías saldo positivo o no.
La ultima alienación guardada antes el inicio del primero partido es la que puntuará.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

si tenia saldo positivo, 25 kilos exactamente jajaja! pues entonces puntuare! muxas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1