preload
basicPlayer

Cambio de usuario - administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 14:21   Título del mensaje: Cambio de usuario - administrador Responder citando

Muy buenas, en el comunio en el que estoy registrado estamos teniendo problemas con uno de los participantes, en concreto del administrador Angel.

Os pedimos si es posible que me pongáis a mí o a cualquier otro miembro de la administración (preferiblemente Homer, Rau, o Campo) y que eliminéis a ese usuario dado que estamos teniendo problemas con su administración y nadie quiere que siga al cargo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Apoyo lo que dice mi compañero y explico algo mas la situacion.

Hace unos dias cree un tema aqui explicando todo el problema pidiendo derechos de co-administracion por que el administrador original estaba perdido, pasaba del comunio y tal, y ustedes muy amablemente me los concedieron.

Lo que pasa que ahora este administrador original quiere cargarse el comunio, e incluso me ha quitado esos derechos de administracion que ustedes me dieron.

Me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto, recuperar mis derechos de coadministracion o expulsar al usuario causante de los problemas.

Ademas de que este usuario, Angel, esta amenazando con borrar el comunio, si es que no lo borra ya...

El nombre del comunio es Todoxbox360
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1