| Cual os quedaríais? |
| juanlu |
|
0% |
[ 0 ] |
| beñat |
|
46% |
[ 6 ] |
| barkero |
|
15% |
[ 2 ] |
| luis garcia |
|
7% |
[ 1 ] |
| raul garcia |
|
30% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 13:38 Título del mensaje: raul garcia(osasuna), luis garcia(zaragoza), beñat(betis)... |
|
|
|
raul garcia(osasuna), luis garcia(zaragoza), beñat(betis), Juanlu, Barkero(levante).... solo me puedo quedar a uno para mi centro del campo... a cual os quedariais? ayudadme por favor!! ayudo!! quiero opiniones!! cual creeis que hará más puntos? tengo q vender a los demás para pillarme a Kaká
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Esq no hay nadie que sepa lo suficiente como para mojarse? mucha gente lee pero nadie contesta ni vota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
beñat.me parece el mejor del betis junto a ruben castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
beñat.me parece el mejor de ellos y creo de los que mas puntos puede hacer!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
BEÑAT autentico jugon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 15:09 Título del mensaje: Re: raul garcia(osasuna), luis garcia(zaragoza), beñat(betis |
|
|
| antonho escribió: |
| raul garcia(osasuna), luis garcia(zaragoza), beñat(betis), Juanlu, Barkero(levante).... solo me puedo quedar a uno para mi centro del campo... a cual os quedariais? ayudadme por favor!! ayudo!! quiero opiniones!! cual creeis que hará más puntos? tengo q vender a los demás para pillarme a Kaká |
la pregunta es: para qué vas a vender a 4-5 jugadores que puntúan bastante bien, para fichar a uno que a veces juega, a veces no, a veces hace 14, otras 2 o 0? esos 4-5 jugadores que quieres vender, juntos, van a puntuar mucho mejor que Kaká, y tienes el equipo más equilibrado, si fichas a Kaká, las jornadas que no juegue, te hundes...
pero yo me quedaría con Raúl García, que, aunque no sea el mejor, creo que va a puntuar mejor que los demás, porque destaca bastante en su equipo, su cronista puntúa razonablemente, en casa Osasuna es hueso, y encima marca goles... Beñat me parece mejor, sí, pero (y créeme que lo tengo) no puntúa tan bien (al menos de momento).
pero vamos, yo me quedaba con todos y pasaba de Kaká....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesitas mas un delantero que a kaka, pero si quieres a kaka yo venderia a mascherano (suele dar 6, pero ahora que estan puyol y pique recuperados rotara mas) y luis garcia (que si no marca es un 2 o -2). Me quedaria con raul garcia (una mina en casa), beñat (el mejor medio betico, un equipo que pretende jugar), barkero y juanlu son de lo mejorcito del levante y tienen gol (ademas el levante puntuara bien, ya que aunque pierda partidos, el cronista ya esta contento de la temporada que estan haciendo y no retaran mucho)
Un saludo y espero haberte ayudado!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora