preload
basicPlayer

¿Administrador tramposo?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 16:21   Título del mensaje: ¿Administrador tramposo? Responder citando

Os comento la situación.
En mi liga esta jugando la novia del administrador, ambos son amigos míos, pero resulta que el viernes la novia se quedo en negativo, entonces llamó a su novio (el administrador) y le dijo: pues ponte a Rafa Jordá en venta, entra en mi cuenta y cómpralo. Y se quedó tan ancho! Varios jugadores de la liga le dijimos que no nos parecía para nada correcto lo que habían hecho, pero a él no le parece q hiciesen nada malo...
En fin, ¿qué opinais al respecto?¿qué haríais vosotros ante esta situación?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

mi opinion es que no ha hecho trampas.los 2 son jugadores y su intencion es ganar.el hecho de ser novios supone que en esos casos si se pueden favorecer.pero mirandolo de otra forma,si en vez de a su novio hubiera hecho lo mismo con otro jugador,o a ti te hubiera pasado y hubieras hablado con otro miembro para solucionar los numeros rojos,no os habria parecido mal no?creo que son prejuicios al tener ellos relacion,pero es vuestra liga y vosotros decidis,esto solo es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando

A mi esta temporada estuvo a punto de pasarme eso, pero vi mi saldo disponible, vi lo q valia el jugador q yo queria, y me di cuenta de q no podia comprarlo xq si no me quedaria en negativo y esa jornada no puntuaría. Con lo cual, creo q la novia del administrador deberia haber hecho lo mismo, antes de fichar a un jugador, ver del dinero del que dispone, y si no es suficiente, pues q se abstenga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1