preload
basicPlayer

No se me va el plusplayer inicial

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 21:06   Título del mensaje: No se me va el plusplayer inicial Responder citando

Buenas,

he comentado mi caso en otro post y el moderador me aconsejó volver a postearlo aquí porque no me sabe dar una respuesta.

Mi caso es el siguiente:

Me hice esta cuenta y el plusplayer de dos semanas no se me ha ido aún (llevo como tres). En ningún momento le he dado al mensaje de hacerme plusplayer porque ya era plusplayer. Es más, de vez en cuando me sigue apareciendo el mensaje de sobrecarga y me da la opción de hacerme plusplayer, o sea que no le he dado al enlace para hacerme plusplayer.

Lo posteo porque me parece extraño que siga con el plusplayer y la verdad no me gusta tener ventaja con respecto a los demás miembros de mi comunidad.

¿Por qué no se me va el plusplayer? Por favor ayudenme.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta es gratuita.
Cuando te registras recibes en los primeros 30 días las funciones de una cuenta plusplayer.
Después de los 30 días (día 05 de noviembre) volverás a tener solo las funciones de una cuenta gratuita.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responderme me has quitado un peso de encima ya que yo creía que eran sólo dos semanas de plusplayer y que mi cuenta estaba bugeada o algo.

Gracias.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1