preload
basicPlayer

puntuacion cr7

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 00:14   Título del mensaje: puntuacion cr7 Responder citando

creo que se deberia puntuar mas a cristiano cuando no marca goles. como madridista hasta la medula que soy, creo que se debe poner un poco mas de puntos a cr7 en los partidos que no esta tan bien , ya que es el pilar del madrid y se le merece. que se note que el comunio es del real madrid , debemos puntuar mas a cristiano que a messi , que se jodan los catalanes.
un saludo . y gracias por hacer un juego tan bueno y trabajar tan bien.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 03:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Dar más puntos a un jugador porque tú seas del equipo en el que juega? Creo que los cronistas del AS son los suficientemente (o deberían) profesionales para no dejarse llevar por los colores. Comentario muy desacertado el tuyo, sobre todo por la parte de los catalanes, y ojo! que soy andaluz.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Querido compañero, varias puntualizaciones:

1- Este juego no es madridista ni de ningún equipo.
2- Los puntos los otorga el diario AS, que bastante madridista es de por sí. A Cristiano no le han restado en partidos peores que uno de Messi que sí le restaron.
3- No están permitidas las faltas de respeto, así que te recomiendo que muestres tu catalanofobia y tu falta de educación en otros lugares.

Un saludo y de nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1