| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 14:07 Título del mensaje: han eliminado a un usuario de la comunidad |
|
|
|
Hola muy buenas les escribo porque han eliminado a un usuario de nuestra comunidad (imagino que por error) y era para ver si podrian solucionar el problema ya que ademas es el administrador.MUchas gracias
( el usuario es Lendoiro de la comunidfad Getafe C.F ) muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tardes yo ADMINISTRO una comunidad y ha pasado lo mismo con un miembro de mi COMUNIDAD y me gustaria saber si alguien podria reactivar la cuenta o que soluciones pueden existir
GRACIAS
ESTE MENSAJE ESTA ESCRITO POR: PoPoTeam ADMINISTRADOR de la cuenta "perlastar"
SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
son cuentas pluspalyer que están bloqueadas por falta de pago.
Solo podemos activarlas mediante pago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok y no se pueden reactivar en modo gratuito mientras tanto para no perder puntuacion y eso mientras se soluciona el problema??gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas pero esque resulta que el miembro que ha sido borrado no se hizo PLUS PLAYER!!! y de echo tenia otra cuenta y tanbien se le ha borrado!!!!
y si ke es verdad k si te haces PLUS PLAYER y no pagas te BORRAN!! pero te lo marca en la CLASIFICACION con una raya y en el caso que te digo YO no lo notifica en ningun lado lok ha PASADO!!
gracias
PoPoTeam. admin PERLASTAR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Fran_66 escribió: |
| Ok y no se pueden reactivar en modo gratuito mientras tanto para no perder puntuacion y eso mientras se soluciona el problema??gracias |
no, no es posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Me acaban de eliminar de mi liga y era administrador, primeor pone que soy jugador nuevo y luego dos mensajes de que he sido suprimido. a que se debe? yo no era plus player ni nada de eso.
Observando mejor, es como si existieran dos yo, es decir, en alineacion y clasificacion sigo con mi equipo y mi dinero, pero en mercado de fichajes hay uno vendiendo jugadores que se llama igual que yo y tiene un equipo distinto a que se debe esto?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
¿a qué se debe? a un fallo, a un virus, o es alguien de mi comunidad que quiso molestar?
Los jugadores que vendió se pueden comprar?
sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien que te conoce, ya que se apuntado con tu nombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| Comunia escribió: |
| Ok y no se pueden reactivar en modo gratuito mientras tanto para no perder puntuacion y eso mientras se soluciona el problema??gracias |
no, no es posible |
buenas alguien me puede contestar mi PREGUNTA!!!!!!
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 09:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas. Hoy he ido a meterme en una de mis dos cuentas y me la he encontrado bloqueada por no pagar en el plazo que se estipula. Viendo los Términos y condiciones, observo que una de las preguntas frecuentes es que si uno se puede hacer Plus Player, sin serlo la comunidad en la que juega. la respuesta es que no, que no es posible. No lo había leído antes, lo siento.
Mi pregunta es: ¿Por qué razón, cuando un jugador "básico" quiere convertirse a Plus player en una comunidad "básica", no aparece algún mensaje indicando que es una acción imposible? :S
Estoy en un callejón sin salida, porque mi única salida es pagar, pero no puedo pagar al no estar en una comunidad Plus Player... No entiendo absolutamente nada. He mandado un e-mail a info@comunio.es indicando el problema, pero viendo la contestación por aquí no tengo ninguna esperanza...
Y lo peor de todo es que en la otra cuenta que tengo, me va a pasar lo mismo, ya que me convertí en Plus Player 4 o 5 días después que en ésta... :S
Alguna solución, por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| PoPoTeam escribió: |
| Comunia escribió: |
no, no es posible |
buenas alguien me puede contestar mi PREGUNTA!!!!!!
gracias!! |
quieres que te conteste de nuevo? -> NO, no es posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| LNSSAS escribió: |
Buenas. Hoy he ido a meterme en una de mis dos cuentas y me la he encontrado bloqueada por no pagar en el plazo que se estipula. Viendo los Términos y condiciones, observo que una de las preguntas frecuentes es que si uno se puede hacer Plus Player, sin serlo la comunidad en la que juega. la respuesta es que no, que no es posible. No lo había leído antes, lo siento.
Mi pregunta es: ¿Por qué razón, cuando un jugador "básico" quiere convertirse a Plus player en una comunidad "básica", no aparece algún mensaje indicando que es una acción imposible? :S
Estoy en un callejón sin salida, porque mi única salida es pagar, pero no puedo pagar al no estar en una comunidad Plus Player... No entiendo absolutamente nada. He mandado un e-mail a info@comunio.es indicando el problema, pero viendo la contestación por aquí no tengo ninguna esperanza...
Y lo peor de todo es que en la otra cuenta que tengo, me va a pasar lo mismo, ya que me convertí en Plus Player 4 o 5 días después que en ésta... :S
Alguna solución, por favor? |
debes leer con más atención!
Lo que has escrito es sobre una cuenta PRO player!
hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comundiades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.
Estás en una comunidad normal, y sí, es posible, jugar con una cuenta plusplayer.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora