preload
basicPlayer

Usuario cancelado/desactivado¿? No puede entrar

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:16   Título del mensaje: Usuario cancelado/desactivado¿? No puede entrar Responder citando

Buenas tardes,

En mi comunidad, hay un usuario que no puede entrar (desde hace ya bastante tiempo, pero no nos lo comunicó), y entrando en el panel de administración, en su última acción está su estado (puntito antes de la fecha) en Amarillo, y pone cuando te posicionas encima "Estuvo activo esta temporada"

Podéis reactivarlo (en caso de que se haya desactivado) o explicarme el porque no poder entrar? No lo sabe exacto si será también por olvido de contraseña, por lo que también podeis reseteársela, por favor?

Liga: FOFIS
usuario afectado: jose antonio jimenez garrido (jose86us)

Un saludo y gracias anticipadas!

P.D: Resumen: Reactivar y resetear la contraseña. A ver si podría solucionarse hoy para que pueda participar esta jornada. Thanks!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, algun mod me comenta algo al respecto??

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que somos muchos usuarios....pero 14 moderadores de este sitio....y que ninguno comente nada, me parece demasiado pasotismo no??

Cuando en otros posts si que han comentado....simplemente que me digan porque esta así ese jugador, ya que no lo sabemos.

Gracias...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

su cuenta ya está activa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1