preload
basicPlayer

Llevar una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:22   Título del mensaje: Llevar una comunidad Responder citando

Buenas, el caso esk llevo una comunidad de 7 personas, y estaba pensando como llevarlo a la hora de las primas, antes cada jornada daba 5 millones, sin nada mas onces iniciales, ni nada, pero eramos 4 en un inicio, ahora pienso k kizas seria mejor dar dinero en referencia a los puntos k sake cada uno, y dar primas x jugadores en el once, y no dar tanto a mi 5 me llega a parecer ya muxo, no se si me podeis aconsejar para llevar la comunidad, os lo agradeceria, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

buenas, yo administro como dices mi comunidad, lo hago de esta forma!

10000 (que da la maquina) + 40000 (que doy yo) por punto obtenido

1000000€ por jugador en el 11, independientemente de que el jugador de la comunidad haya alineado a ese jugador o no!

con estas primas consigo dar a la gente una cantidad proporcional a lo que se merece cada uno, y es una cantidad, lo suficientemente generosa como para afrontar fichajes mas caros, y lo suficiente como para no adulterar mucho el mercado de fichajes!

espero haberte dado ideas! saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

O sea k tu das si alguien saca x ejemplo 50 puntos 40.000€ x esos 50 puntos, no? y 1 millon x cada jugador en el 11, esta bastante bien compañero, esk suponiendo k 3 han entrado nuevos hoy, k cada uno tiene los 20 millones + equipo, xk asi esta en la comunidad, mas lo k tenemos los demas, a 5 millones x jornada, creo k en cuanto salga uno bueno nos vamos a matar, y los fichajes van a comprarse x mucho mas, adulterando el precio como bien has dixo, me parece muy buena opcion la tuya, gracias x los consejos =)
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

en la mia doy 3 kilos al 1º, 2 kilos al 2º y 1 kilo al 3º de cada jornada.
1 kilo al que tenga alineado a un jugador del 11 de comunio
los 10.000 por punto que da la máquina
1 kilo a cada usuario que puntue cada jornada
después voy a hacer un campeonato interno con primas por victoria, empate, pase de fase, campeón, etc...
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor es sin primas es solo mi opinion.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:
un saludo.

+1
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

W15 escribió:
un saludo.

+1

+1 a los dos
En las comunidades que juego y alguna que administro las primas son minimas o nada. Si nadie puede fichar a CR7 pues que no se fiche. Mas chulo es hacer un once donde los jugadores no sean todos cracks y estes constantemente mejorando tu equipo hasta el final de la liga. Ya he comprobado muchas veces que las comunidades con muchas primas, duran 6 o 7 jornadas y cuando todos los buenos han salido y todos tienen el equipo echo nadie negocia con nadie y solo se limitan a ver los puntos de cada semana y eso es muy aburrido . Sin primas se fomenta en change y los negocios con computer y entre compañeros
Esto es solo mi opinión cada uno que juegue como mas le guste
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1