preload
basicPlayer

abuso de administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 15:18   Título del mensaje: abuso de administrador Responder citando

Buenas tardes, estoy en la LIGA OFICIAL BBVA LFP y tengo un problema con el administrador de la liga FC.BARCELONA ya que tiene dicho equipo y ha eliminado todos los equipos que habia, quedando el y yo, este sr. se hace abonos a su favor de 10 millones de euros por valor de 200 millones cada vez que quiere, suprime fichajes de jugadores mios por el art.33 tiene un valor su equipo de 450 millones mas-menos y en el equipo tiene 337 jugadores mas-menos y tiene 61 puntos, ¿ podriais quitarle el privilegio de administrador ? gracias por todo.[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos hacer nada.
Váyase de esa liga , y que juege el solito.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 18:50   Título del mensaje: no hay derecho Responder citando

gracias por la atencion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group