preload
basicPlayer

duda con pago

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:19   Título del mensaje: duda con pago Responder citando

hola, tengo una duda y me urge mucho su respuesta, le di a ser usuario plus, como veo que le ha pasado a mas gente, entiendo que fue error mio, por eso estoy dispuesto a pagar los 12€, pero antes de nada quiero saber una cosa...

tengo el equipo retenido, y no puedo ni hacer cambios, pero de todas formas hoy hay liga, asi que me gustaria saber si con el equipo retenido puntua, xq de no puntuar no pago...

espero una rapida respuesta.

gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

si tenías saldo positivo, no habrá problemas.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

si hago la transferencia ahora mismo por paypal cuando me lo desbloqueais?? xq necesito hacer cambios, o ya no puedo??

gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

pues será activado en la próximas horas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

ya esta hecho el cargo.

como me entero de cuando me lo activan??

y por favor hasta cuando se pueden cambiar las alineaciones en dias que hay liga entre semana como hoy?


gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Tu cuenta será activada hasta el día 30.06.2012.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group