preload
basicPlayer

URGENTE ADMINISTRADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:31   Título del mensaje: URGENTE ADMINISTRADOR Responder citando

Buenos dias le rogaria que revise en mi comunidad XAMIZOSANMATEO soi el administrador MoU TeaM y esta mañana me e levantado en positivo con dinero tras vender a Abdel del Getafe para poder puntuar en la jornada de oy y despues d meterme a otro comunio que tengo vuelvo a meterme en XAMIZOSANMATEO y para sorpresa mia veo k stoy con -2.270.306 en negativo y no puntuo esta jornada le pido ke se me revise de urgencia ya que esta tarde empieza la jornada y no voi a poder puntuar gracias de antemano.

Mi cuenta es Mourikos23 y soi MoU TeaM
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

He estado observando aver si a sido 1 error mio de que ayer compre algun jugador pero la prueba es que la anterior jornada fixe a kaka por 11 kilos o asi yme kede positivo e puntuado la jornada d este findesemana y a partir de ahi no e vuelto a acer ningun fixaje mas ke la venta de abdel barrada por lo tanto es imposible ke este en negativo ya ke no e realizado ninguna operacion desde el jueves o viernes pasado ke fixe a kaka
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener saldo positivo entre las 5 y 6 horas aproximadamente, de la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo. Si tenías en este momento saldo positivo, no habrá problemas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Aver me refiero a ke e tenido 1 bug yo esta mañana tenia 4 millones por la mañana cuando me e levantado a las 9 am y me vuelto a meter a las 10 y tenia -2 kilos te ruego ke revises la cuenta para ke veas ke yo tenia el saldo positivo y de repente lo tengo negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1