preload
basicPlayer

Problema importante

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 03:44   Título del mensaje: Problema importante Responder citando

Hola, ahora mismo son las 4:40, y quería borrar la oferta hecha a un jugador por el que pujé. En un mensaje de la computer, pone literalmente, "los fichajes no se realizarán hasta las 5:00-6:00. Esta vez, se ha producido antes de hora, y me he quedado en saldo negativo (y hay liga entre semana, que empieza hoy!)

Se puede arreglar de alguna manera?

Si le pido al administrador que elimine el mensaje, se añadirá el saldo hoy mismo?

Exactamente, el mensaje que escribió la computer, y por el cual me respaldo al decir esto es el siguiente:

Estimados jugadores,
para evitar problemas con los fichajes y el mercado hemos cambiado los horarios limite para aceptar una oferta y tener saldo positivo.

Antes se podía aceptar fichajes hasta las 4:30 horas de la madrugada y ahora hasta las 3 horas.Los fichajes aceptados hasta las 3 horas de la madrugada aún serán realizados en el mismo día, TODOS los fichajes aceptados después, solo serán realizados un día después!!!

A muchos jugadores les gusta esperar hasta el ultimo minuto para aceptar un fichaje, no lo aconsejamos!
Si aceptáis un fichaje en la madrugada del sábado y el ordenador no realiza el fichaje porque ha sido aceptado muy tarde, empezaréis el sábado con saldo negativo y no podréis puntuar!

Hay que tener saldo positivo en el día del inicio de la jornada.
El ordenador realiza, como siempre, primero los fichajes y después mira el saldo, si en este momento tenéis saldo negativo, no podréis puntuar.
El ordenador realiza los fichajes ahora entre las 5 y 6 de la mañana.

En cada comunidad es distinto, cuando aparezca el anuncio con los fichajes en las noticias de la comunidad, es la hora en que el ordenador ha mirado los saldos en esta comunidad, si tenías saldo negativo en este momento, no hay como puntuar.

Si tenéis dudas, debéis preguntar en el foro de administración del usuario:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=15

Saludos y suerte en esta temporada,

equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 03:51   Título del mensaje: Responder citando

A las 4:50 ya me ha descontado el dinero pero aún no ha salido en la pantalla de noticias de transferencias...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 04:14   Título del mensaje: Responder citando

Ahora estaba hablando con el administrador de la liga. Al ser un problema que se realizó el fichaje antes de la hora que señaló el equipo de comunio, no se puede anular?

Otra opción que hemos pensado, es poner mi alineación en el apartado de notícias, y que se sumaran los puntos obtenidos en esta jornada, es esto posible?

PD ahora mismo, a las 5:15 aún no ha salido anunciado la notícia del fichaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Si has hecho algún fichaje a las 4 de la manana, solo será realizado un día después.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero esta jornada, no puntuaré, verdad? (ahora mismo estoy en negativo)
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener saldo positivo entre las 5 y 6 horas aproximadamente, de la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo. Si tenías en este momento saldo negativo no podrás puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1