preload
basicPlayer

Tengo una cuenta plus por error y quiero volver a basic

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 20:27   Título del mensaje: Tengo una cuenta plus por error y quiero volver a basic Responder citando

Tengo una cuenta plus por error y quiero volver a basic, ya que no hice pago alguno ni tengo pensado hacerlo, pero nose porque me sale asi la cuenta gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 06:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema, no puedo hacer transferencias internacionales y no se puede pagar con paypal o tarjeta. Como vuelvo a basic?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Si que se puede pagar con paypal, la direccion es info@comunio.es, hay que poner ID y nombre de usuario.
Si no se paga la cuenta plus player el ordenador la bloqueara y posteriormente la borrara, pero os podriais crear una nueva.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Pero yo quiero que vuelva a ser basic... como puedo pedir eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

no es posible, no podemos activar cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group