| Con qué opción os quedáis (Para vender) |
| Opción 1 (Negredo + Joaquín) |
|
40% |
[ 2 ] |
| Opción 2 (Negredo + Pedro León) |
|
40% |
[ 2 ] |
| Opción 3 (Joaquín + Pedro León + Cejudo + Rondón + Cases) |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 09:51 Título del mensaje: Deuda de 21.5 millones. AYUDO A ABSOLUTAMENTE TODOS |
|
|
|
Tengo 21.500.000 de deuda por haber comprado hoy mismo a Andres Iniesta.
¿A quién venderíais?
Zapata 170.000
Weiss 410.000
Pedro León 5.670.000
Joaquín 8.560.000
Álvaro Cejudo 2.150.000
Nacho Cases 1.030.000
Fernando Llorente 12.790.000
Rondón 2.880.000
Negredo 16.460.000
Son 3 las opciones que manejo:
Opción 1 - Joaquín + Negredo= 25.120.000 (me sobrarían aprox. 3.620.000 para algún otro fichaje)
Opción 2 - Pedro León + Negredo= 22.130.000
Opción 3 - Joaquín + Pedro León + Rondón + Cejudo + Cases = 20 millones, tendría que intentar vender a Cejudo por 4 ó 5 kilos
Se me quedarían los siguientes onces haciendo las ventas:
Opción 1:
Diego López
Mainz - Zapata - Iván - Ekiza
Iniesta - Cesc - Cases - Cejudo - Pedro León
Llorente
Opción 2:
Diego López
Iniesta - Cesc - Cases - Cejudo - Joaquín
Llorente
Opción 3:
Diego López
Iniesta - Cesc - Farinós - Weiss
Llorente - Negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo elegía entre quedarme con Cesc o con Iniesta, y vender al otro.
Con esos dos jugadores tienes un buen centro del campo, pero las otras líneas están bastante flojas, por lo que optaría por vender y reforzarlas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| Hugo_JV escribió: |
Pues yo elegía entre quedarme con Cesc o con Iniesta, y vender al otro.
Con esos dos jugadores tienes un buen centro del campo, pero las otras líneas están bastante flojas, por lo que optaría por vender y reforzarlas |
Prefiero quedarme a Cesc y a Iniesta ya que este año mi plan en el comunio es tener una defensa barata y buena (ya lo he conseguido), un centro del campo con Cesc e Iniesta y los demás baratos y buenos, y arriba Messi que aún no ha salido.
A Negredo lo quiero vender porque no me acaba de ganar, creo que cuando no marca (y el Sevilla no suele marcar muchos goles) le dan como mucho una pica...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta - y mucho- la opcion 3.
Tendrias que reforzar un poco la defensa y buscar un centrocampista para cambiar a Weiis y te queda un equipazo.
Ademas aun estaos en la jornada 9 y tienes tiempo para hacerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hacía la opción 1.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apostaria por la opcion 1 joaquin lo tengo yo y no me acaba de convencer y con negredo sacarias pasta para fichar algun otro jugador.
Una preg ¿a quien prefieres tu alexis sanchez o pedro ? tengo que vender a uno de los dos a alexis lo he comprado por 9 tiene mas gol y pedro esta en 12m
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| nuria25 escribió: |
Yo apostaria por la opcion 1 joaquin lo tengo yo y no me acaba de convencer y con negredo sacarias pasta para fichar algun otro jugador.
Una preg ¿a quien prefieres tu alexis sanchez o pedro ? tengo que vender a uno de los dos a alexis lo he comprado por 9 tiene mas gol y pedro esta en 12m |
Me quedo con Alexis en comunio (en la vida real con Pedro). Pero Alexis es más vistoso, tiene más o menos el mismo gol, y es el nuevo (asegura más puntos). Además el trabajo de Alexis se ve más que el de Pedro (aunque la labor defensiva de este jugador sea encomiable)
En resumen -> Me quedaría a Alexis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
La opcion 1 claramente!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
haría la opción 2, aunq es una pena vender a negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Si vas a hacerlo, hazlo con la opción 1 sin dudarlo. Aunque yo no hubiese comprado a Iniesta teniendo a Cesc, pero eso ya es harina de otro costal.
Lo que te decía, la última opción es directamente infumable a mi parecer (¿vender a Cases y Cejudo, dos de los tíos que mejor promedian, para pagar una deuda? No way), y entre la primera y la segunda, sinceramente, me quedo con Pedro León.
Además, aunque vendas a Negredo, siempre te quedará Rondón como alternativa, que al fin parece que Pellegrini se ha dado cuenta de que debe jugar (aunque lo hiciese en mal partido ayer).
Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1897673#1897673
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
puf opino como el compañero yo me qedaria solo cn iniesta o con cesc.me gusta mas andresito,yo venderia a cesc aunq tenga ese porron de puntos.sini me desaria de negredo aunque duela y entre p.leon. joaquin no sabria que decirte...me quedaria cn joaquin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| cinio escribió: |
| puf opino como el compañero yo me qedaria solo cn iniesta o con cesc.me gusta mas andresito,yo venderia a cesc aunq tenga ese porron de puntos.sini me desaria de negredo aunque duela y entre p.leon. joaquin no sabria que decirte...me quedaria cn joaquin |
Yo ahí si que discrepo. Me quedaría con Cesc sin dudarlo. Hombre con muchísimo más gol. No me cabe ninguna duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| GonPep escribió: |
| nuria25 escribió: |
Una preg ¿a quien prefieres tu alexis sanchez o pedro ? tengo que vender a uno de los dos a alexis lo he comprado por 9 tiene mas gol y pedro esta en 12m |
Me quedo con Alexis en comunio (en la vida real con Pedro). Pero Alexis es más vistoso, tiene más o menos el mismo gol, y es el nuevo (asegura más puntos). Además el trabajo de Alexis se ve más que el de Pedro (aunque la labor defensiva de este jugador sea encomiable)
En resumen -> Me quedaría a Alexis |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también me quedaría con Alexis que, ten en cuenta, cuando empiece a jugar, su precio va a subir como la espuma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo sinceramente viendo tu ekipo preferiria kitarme a llorente y joakin!!!! kreo k negredo puntuara mas k llorente....mi paisano sino marca no le suelen puntuar bien...xk eso es k no a olido bola o a fayao bastante...lo tienen crucificado...y joakin...xk aunk sea el mejor de su ekipo en algunos partidos...tampoko lo puntuan muy bien...mira ayer..un 2...y se merecia el 6 sin duda!!!
gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo kitaria a llorente, rondon y pedro leon...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| saguaca escribió: |
| haría la opción 2, aunq es una pena vender a negredo |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo optaría por la opción 2.
En cualquier caso, desestimaría de lleno la opción 3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo haria la 3 opcion sin dudarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción 2 - Pedro León + Negredo= 22.130.000
Con Llorente arriba vas muy bien, Joaquin últimamente se sale, y da muchos puntos, es un jugador muy asistente y golador, en todo caso, intentaría la opción 3, pero vuelvo a repetir que la dos es la que haría yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 14:56 Título del mensaje: opcion 3 |
|
|
|
|
|
|