preload
basicPlayer

USUARIO BLOQUEADO

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 15:11   Título del mensaje: USUARIO BLOQUEADO Responder citando

Hola soy el administrador de la liga hijas del fari, y me han bloqueado el usuario porque no había pagado los 12€ del plus player. Pero esta mañana he hecho la transferencia y ya lo he pagado, por favor, ¿me pueden desbloquear el usuario?
mi nombre de usuario es: patri9
y la ID: ES4862762

Espero una respuesta lo mas rapido posible.

Gracias.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

el pago aún no llegó, la cuenta está activa por más 5 días
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

no creo que tarde en llegar el pago.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

tienes razón, el pago ya ha llegado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group