preload
basicPlayer

Recuperación cuentas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 06:28   Título del mensaje: Recuperación cuentas Responder citando

(Me acabo de crear esta cuenta para poder postear en el foro ya que mis 2 cuentas de comunio han sido borradas)

Hola. Soy un jugador de comunio victima de la eliminacion de sus cuentas. Alguien se ha debido enterar de mis contraseñas y me ha borrado las 2 cuentas ke tengo de comunio.

En la primera de mis cuentas "13goal" participaba en la comunidad privada "lagramola" con mis amigos

y en la segundo de mis cuentas "Wanksta" participaba en la comunidad privada "Oconnors" con otros amigos

ambas han sido borradas a eso de las 23h y pico de la noche del jueves 20 de octubre de 2011

Sería posible volver a la situación en la que me encontraba ayer por la tarde?

Es decir recuperar mis equipos, mis puntos y mi dinero en ambas comunidades con ambas cuentas?

He enviado tambien un e-mail a info@comunio.es ya ke no se porke ke canal actuarán más rápido, en dicho mail doy detalle de contraseñas que evidentemente no puedo escribir en este foro público. Cuando vean dicho mail verán que está mandado desde el correo registrado en las cuentas "alex_sg87@hotmail.com"

Porfavor les insto a que actuen con urgencia ya que si no me han solucionado el problema antes del sábado por la tarde me voy a quedar sin puntuar...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Las dos cuentas han sido borradas desde tu cuenta.
He reactivado las cuentas, pero debes cambiar las contraseñas para evitar el problema.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1