preload
basicPlayer

Volver a cuenta basica por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:56   Título del mensaje: Volver a cuenta basica por favor Responder citando

Buenos días:

Soy Josep Bernardo con cuenta de usuario:josep_bc y ID ES537653 7y cuenta JosepBC ID ES5060111 ty engo el siguiente problema con la cuenta de usuario

Hace dos días no podía acceder a la web, así que pinche para ver las condiciones para poder ser Pro Plus Player, y me registre creyendo que aún quedaban varios pasos para obtener la cuenta Plus, pero mi asombro fue cuando comprobé que mi cuenta se había convertido en Plus y se pedía que abonara la cantidad de 12 euros en un plazo de 10 días.

Yo no tenía intención de ser Plus, ni tampoco de pagar los 12 euros, así que por favor les rogaría que cancelaran mis privilegios de Plus, y que mi cuenta pasara a ser otra vez básica.

Esto sería posible?

Perdonen las molestias que les pueda causar y muchas gracias por su atención.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

no va a ser posible, yo me tuve qe acer otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Pero si sólo tengo la cuenta 2 días. No se puede volver a básico de ninguna forma??
Y si te creas un nuevo usuario hay alfuna manera de que tenga los mismos puntos?? Y los jugadores??
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

si no puedes pagar la cuenta será borrada del sistema.
Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group