preload
basicPlayer

el PIPA HIGUAIN juega al comunio!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 19:52   Título del mensaje: el PIPA HIGUAIN juega al comunio! Responder citando

Mirad este video subido por Iker hoy mismo, el Pipa le dice lo siguiente a Granero:

Tengo mucha poca plata apostada por ti.......... en el Comunio¡¡¡¡¡¡

menudos enganchados! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=1lIse53rO_0&feature=player_embedded
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Vaya crack! Aunque seguro que muchos de los equipos de primera tienen hecho un comunio.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Muxiiiiiiiisimos jugadores juegan al comunio. La temporada pasada en un programa deportivo de Valencia (La Taula) dijeron q Banega, al acabar un partido, se fue al redactor de as q ponia los puntos de ese partido para preguntarle cuantas picas le iba a poner..... jajaja. Hay muxos enganxados. Canales, Albiol y muxos otros tiene incluso ligas entre ellos. Son xavales jovenes al fin y al cabo, con los mismos gustos q el resto de xavales de veintipocos años, fifas, comunios, etc....
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Si mirais el twitter de arbeloa o de canales se ponen mensajes entre ellos de en plan han puesto ya los ...? o te he ganado y tal y en uno pone el como van y nombraba a ramos, albiol, canales, mateos, iker....a mi me hizo gracia uno que arbeloa le ponia un twitt (comentario) a juan carlos del zaragoza y decia me caguen en to dejo a un jugador sin poner y mete dos goles (los dos de juan carlos al betis) jaja yo a kaka le puse un twit de que aver si se metia un golito y mirale jaja me hizo caso jaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:52   Título del mensaje: Grande El Pipa!!!!!!! Responder citando

el pipa fijo q tiene de delanteros a cr7 y BENZEMA!!!! jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Son personas es lo normal, lo unico q ganan 1 dinero q ni viviven 3 vidas podremos ganar. no me sorprende nada que jueguen.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Muxiiiiiiiisimos jugadores juegan al comunio. La temporada pasada en un programa deportivo de Valencia (La Taula) dijeron q Banega, al acabar un partido, se fue al redactor de as q ponia los puntos de ese partido para preguntarle cuantas picas le iba a poner..... jajaja. Hay muxos enganxados. Canales, Albiol y muxos otros tiene incluso ligas entre ellos. Son xavales jovenes al fin y al cabo, con los mismos gustos q el resto de xavales de veintipocos años, fifas, comunios, etc....
..............Porsches,Ferraris.............. lo mismo que nosotros vaya,pero sin el Gran Turismo delante para hacerlo realidad

Es cierto,fijaos que pique más cachondo deben tener en los vestuarios cuando ven las picas de Rosetty y compañia
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

La plantilla dl Girona tb tiene una liga entre ellos....pero d Segunda claroo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa juegan:

Iker, Ramos, Albiol, Callejón, Canales, Mateos, Xabi Alonso, Arbeloa, Higuaín, Granero, Cases, Lora, Muniaín, Javi Martínez, David López...

Seguro que juegan bastantes más, pero por twitter se que esos juegan seguro XD

PD: ya entiendo porque el Girona puntuaba tan bien el año pasado en 2ª, presionaban al cronista XD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra un montón que jugadores profesionales de futbol jueguen en el mismo juego que nosotros ... jejejeje

Saludos a Higuaín por si lee esto, decirle que es una pena que no sea del Atleti ¡¡¡¡ ....
Volver arriba Ver perfil del usuario
kapullos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Men es Xavi,siempre lo dije
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

medin1 escribió:

Soy yo con otra cuenta. Por cierto,al entrar en este post me salta el antivirus diciéndome una voz sensual de mujer que se ha detectado una amenaza
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

medin1 escribió:

Soy yo con otra cuenta. Por cierto,al entrar en este post me salta el antivirus diciéndome una voz sensual de mujer que se ha detectado una amenaza

jajaja si a mi tambien, es el avast que los enlaces de youtube los detecta como una amenaza no te preocupes que no he puesto ningun virus ni na por el estilo
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

dagrape20 escribió:

ferrolana escribió:

medin1 escribió:

jajaja si a mi tambien, es el avast que los enlaces de youtube los detecta como una amenaza no te preocupes que no he puesto ningun virus ni na por el estilo

hostia que alivio, pero la voz me pone que flipas,jaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

jajajaaj ya ves no para la tia y su amenaza

por cierto, el Xavi Iker Pipa y compañia casi que no se equivocaran al poner a un jugador, sabran entre ellos quien va a jugar, quien rota y quien no, que cabrones!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Soldado tambien juega y el cabron habra pegado un bajon en la clasificacion(como yo) si se ha fichado xk lleva unos partiditos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

jajaja muy bueno este tema, la verdad que esta curioso. cualquiera de los que ponen comentarios habitualmente, pueden ser alguno de ellos jajaj me pregunto que equipo tendria higuain.....lo mismo ni se ficho a si mismo para su equipo al principio de liga...jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

grande pipa!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Me imagino a Higuaín diciéndole a Mourinho: "Mister, ponme en el once inicial que me puse de titular en Comunio, seguro que me salgo" o "No, a mi no me metas, que aposté por Benzema"
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajaja ya me imagino a mou a las 17:50 antes de empezar a las 18............ donde esta el pipa?????????

Mister , esta leyendo las alineaciones del marca haciendo la alineacion!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

adrianix escribió:
jajajajjajaja ya me imagino a mou a las 17:50 antes de empezar a las 18............ donde esta el pipa?????????

Mister , esta leyendo las alineaciones del marca haciendo la alineacion!!!

jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Dios hacia tiempo que no veia un hilo bueno de estos, para partirse la caja un rato .

Que guarro el pipa, hurgando en la herida de Granero no juega ni a tiros y encima los compañero le vacilan con que no le quieren fichar en comunio

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2011 23:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
Dios hacia tiempo que no veia un hilo bueno de estos, para partirse la caja un rato .

Que guarro el pipa, hurgando en la herida de Granero no juega ni a tiras y encima los compañero le vacilan con que no le quieren fichar en comunio

Ya veras cuando juegue un partido y marque; y asi le dedique las dos picas mas gol a Pipa
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, yo me imagino al Pipita fallando goles clarisimos xq lo tiene fixado el q va primero en su liga..... jajaja.
Por cierto, me consta q fue Higuain el q empezo a abrir posts con el tema de la sobrecarga.... "Moderadores, esto es una verguenza, a las 3 de la madrugada me conecto y me sale sobrecarga en el servidor, esto q es un truco para q me haga Pro y me deje 12 euross????"
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Jajajajaja, yo me imagino al Pipita fallando goles clarisimos xq lo tiene fixado el q va primero en su liga..... jajaja.
Por cierto, me consta q fue Higuain el q empezo a abrir posts con el tema de la sobrecarga.... "Moderadores, esto es una verguenza, a las 3 de la madrugada me conecto y me sale sobrecarga en el servidor, esto q es un truco para q me haga Pro y me deje 12 euross????"

es que 12 euros sueltos no suelen llevar encima muy bueno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2