preload
basicPlayer

cuanta bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 15:35   Título del mensaje: cuanta bloqueada Responder citando

buenas tardes , soy el administrador de la comunidad "casaroza" ayer les envie un mail a info@comunio.es , han bloqueado la cuenta a un jugador con el motivo de no pagar el pro . ayer tarde les mandamos un fax con la copia del resguardo bancario con fecha del 6-10.2011 ,y aun no me han confirmado si les llego , si se puede solucionar o no.

espero que respondan lo antes posible por que estamos teniendo muchos problemas a causa de esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

hemos recibido ayer solamente un fax y la cuenta ya está arreglada.
he reactivado la cuenta de tu amigo por más 5 días
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

ayer , yo mismo les envié el fax y por dos veces , a las 18:31 al numero que me enviaron al email , que es el 00498930657941.

me puedes confirmar que ha llegado y ya no habra problemas? o como hacemos para que el usuario pueda seguir el resto de la liga, no solo 5 dias mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

nadie me puede decir nada? necesito que me digan si solo se la han abierto para 5 dias mas o les llego el fax y jugara todo el año, gracias.

si no es asi , pues que manera hay de solucionarlo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

ayuda por favor , no me responden a los email!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta ya está activa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

osea que al final si les llego el fax? o esta activada solo para 5 dias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

sí, está todo arreglado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group