preload
basicPlayer

No me muestra los jugadores lesionados ni del equipo que son

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2011 19:20   Título del mensaje: No me muestra los jugadores lesionados ni del equipo que son Responder citando

hola necesito ayuda aber si me podeis echar un cable!!!, al principio en mi aliniación me mostraba los jugadores que tenian pinchazo muscular, si estaban lecionados etc,, mediante una imagen!!! ahora no me sale nada y no se por que!! solo me sale dos asteriscos en los nombres de los jugadores ejemplo: *messi* me sale asin!! Por favor necesito alguna respuesta si me podeis ayudar graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema y no sé por qué ya que mis amigos siguen teniendo el otro modelo, si alguien puede decir qué pasa y como solucionarlo que lo diga por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta es gratuita.
Cuando te registras recibes en los primeros 30 días las funciones de una cuenta plusplayer.
Después de los 30 días vuelves a tener solo las funciones de una cuenta gratuita.
Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group