preload
basicPlayer

Preguntas tontas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:11   Título del mensaje: Preguntas tontas Responder citando

No sabía donde preguntarlo asique lo haré aquí. Como ya he dicho en otro lao, soy nuevo y tengo muchas dudas como soy muy impaciente no quiero esperar a ver que pasa. Por eso habro este post para preguntaros las muchas preguntas que me van saliendo a lo largo del dia xDD

Bien la primera pregunta es que cuando actualizan la clasificacion de cada comunidad?
Esque unos colegas y yo hemos empezado la semana pasada y hoy todabía estamos todos con 0 puntos, no se si lo estoy mirando donde no es o que todabía no hallan actualizao..

Pues eso vosotros que ya lo sabeis de otras semanas, cuando suelen actualizar los puntos???

Ahora mismo no se me ocurren más dudas segun me vallan saliendo os iré diciendo
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

los puntos se actualizarán hoy por la tarde-noche, siempre se actualizan al día siguiente del último partido de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

ssaagg escribió:
los puntos se actualizarán hoy por la tarde-noche, siempre se actualizan al día siguiente del último partido de la jornada

Muchas gracias ! eske estaba impaciente a ver que tal empiezo la liga.. jeje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

si un jugador de la comunidad se retira ,¿esos jugadores que tiene que pasa con ellos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

En el apartado de apostar he acertado esta semana que el barcelona ganaba 3-0 me dan algo por eso? y me kitan algo por aver fallado el resto? xD
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores de un miembro que se va de la comunidad son puestos en el mercado 20 dias despues
Las apuestas te dan dinero si las aciertas, si as acertado que el Barça gano 3-0 te dan 3 puntos creo que son unos 200.000 euros pero no te aseguro nada
Si fallas una apuesta no pasa nada, no te dan puntos, creo que hay un apartado en las apuestas donde te explica como funciona
Suertee!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

es que an pasado unos 40 dias y en la clasificacion no sale el colega,pero si buscas a cristiano por ejemp aparece que lo tienen el
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Aranburu
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

pagariais 8millones y medio por joaquin? me parece caro, pero claro soy nuevo en esto lo mismo es un jugador bueno para comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1