preload
basicPlayer

Mundial de clubes

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 13:24   Título del mensaje: Mundial de clubes Responder citando

Como se realizará la computación de puntos en la jornada o jornadas (no sé como coincide) en las que el barcelona no juegue simultáneamente por estar disputando el mundial de clubes?????
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

lo normal es que ese partido se aplace, entonces para esa jornada, se contaran los 9 partidos restantes
el Barcelona y su rival jugaran otro dia y se contara como otra jornada aparte o extra (su partido solamente)

PD: en la Premier pasa mas veces durante el año, por las eliminatorias de copa que se juegan los sabados y se aplazan los partidos para otro dia...

por si acaso, si alguien lo confirma, mejor
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

De verdad???? Gracias por la información aunque no me parece una solución muy equitativa...
En el caso de dar primas a los mejores equipos de cada jornada no existen las mismas opciones para todos según los jugadores que tengas...
Pienso que lo ideal sería que los puntos no computaran hasta el momento en el que el barcelona jugase ese partido (se darían con bastante retraso en el tiempo) pero como será bastante complicado y no depende de nosotros así tocará...
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1