preload
basicPlayer

Explotará la burbuja?? vender a CR7??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 07:53   Título del mensaje: Explotará la burbuja?? vender a CR7?? Responder citando

Tal y como están los precios, me estoy planteando vender ahora a CR7 para después arrasar en la compra cuando, supuestamente, explote la burbuja. Lo compré por 28 millones y me quedé casi a 0 y ahora está el valor de mercado en 31 millones.
La cuestión es, ¿explotará la burbuja o tratándose de dinero virtual no parará de crecer?
Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

no creo que vaya a explotar, y aunque hubiese una caida de precios seria paulatina y no de un dia para otro pasar de 30 a 12 kilos asik yo que tu me lo quedaba a falta de otras cosas mejores
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

qué opinais?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Pa k kieres venderlo? yo de ti me lo quedaba aunque bajara de precio, mejor que el para comunio no hay nadie

Lo que si hari es vender a Mathieu, que ese si esta en un precio altisimo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo por mi aun no lo venderia. lo que es evidente es q si q va a explotar. si tu ya te estas pensando venderte un jugador x miedo a la caida a la que muxos jugadores piensen lo mismo empezaran a venderse a los messi i ronaldo d turno. de esta forma los q vean q su messi o ronadlo an bajado 3M en un dia tambien los qerran vender i con esta cadena pasara con muxos jugadores. asi es como se forman las crisis.

aora bien mientras la mayoria d gente no se de cuenta no hay problema...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

El dia que Ronaldo o messi marquen 3 goles , su precio subirá todo lo que haya bajado..
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, mucho de golpe no te van a bajar. Si q es cierto q hoy el marcado a bajado un 0,06 %, no es nada, pero al menos el primer día q veo bajar al mercado... Algunos jugadores muy caros (sobre todo para su posible rendimiento/puesto...)como Pique han pegado un bajonazo de 3 kilos en la última semana... y otros q ya se les ve q no pintan de titulares, su valor tb ha empezado a bajar...
No obstante, dudo q para jugadores goleadores titulares indiscutbiles, los messi, cr7 , cesc, falcao y demás baje mucho su precio...Los caros seguiran igual (salvo lesiones...)
Lo que yo si apuesto es que los jugadores mediocres del monton, q a dia de hoy algunos estan muy hinchados de precio (p.e. xa mi gusto tb el caso de mathieu... q vendelo ya q jordi alba se lo va a merendar...), si q pronto empezarán a pegar algún que otro bajón... Aunque todo esto son meras especulaciones.. es dificil de saber cn seguridad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1