| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 13:33 Título del mensaje: Oferta computer, dudaa |
|
|
Buenas, mi pregunta puede ser bastante de novato XD : Hoy la computer me ha ofrecido 16,200.000 por Benzema pero no la he aceptado ni rechazado, la oferta sigue ahi. Si esta noche vuelvo a poner a Benzema en el mercado, mañana por la mañana tendre dos ofertas de la computer? la de hoy y la de mañana? o la de hoy ya no estará o mañana no me ofrecerá?
Muchas gracias de antemano  dejad link y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
si no la aceptas ni la rechazas , mañana saldra como cancelada! asi q si lo pones esta noche de nuevo , mañana solo tendras la de mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
| si no la aceptas ni la rechazas , mañana saldra como cancelada! asi q si lo pones esta noche de nuevo , mañana solo tendras la de mañana |
Eso no es verdad. Te saldrá la misma, porque duran 2 días (por defecto). Si no sabéis cómo va por qué contestáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Tchitefan escribió: |
| si no la aceptas ni la rechazas , mañana saldra como cancelada! asi q si lo pones esta noche de nuevo , mañana solo tendras la de mañana |
Eso no es verdad. Te saldrá la misma, porque duran 2 días (por defecto). Si no sabéis cómo va por qué contestáis? |
el jugador estara dos dias... la oferta cambia cada dia (por defecto) si lees la pregunta es por la oferta, no por el tiempo del jugador , a ver si leemos bien antes de replicar y si no lo sabes para q contestas tú? un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
es mas por defecto como dices , el jugador te sale dos dias, pero la computer solo te hace la oferta el primer dia ( q tu la veras el segundo dia) y al tercer dia desaparece el jugador y no tienes mas ofertas!! asi q por defecto , la maquina solo te hace una oferta ( y al otro dia q ya no estara el jugador en el mercado , la oferta se cancela si no la rechazas ni la aceptas) para recibir otra oferta tienes q volver a poner el jugador , y la maquina te hara una oferta nueva , asi q antes de hablar informate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No señor. Si la máquina te ha hecho una oferta por un jugador, esta dura 2 días (o mas dependiendo de la configuracion de la liga). Lo dejes en el mercado, lo quites y lo vuelvas a poner, lo que sea. Tienes que rechazar esa oferta o aceptarla. Si no lo haces, al día siguiente seguirá como ABIERTA. Y si pasan más días saldrá como CADUCADA. Nunca cancelada. La computer no cancela ofertas.
Informaos anda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
No señor. Si la máquina te ha hecho una oferta por un jugador, esta dura 2 días (o mas dependiendo de la configuracion de la liga). Lo dejes en el mercado, lo quites y lo vuelvas a poner, lo que sea. Tienes que rechazar esa oferta o aceptarla. Si no lo haces, al día siguiente seguirá como ABIERTA. Y si pasan más días saldrá como CADUCADA. Nunca cancelada. La computer no cancela ofertas.
Informaos anda. |
a ver para empezar!! tu llevas jugando mucho a esto? no lo parece
- vale tienes razon en q la sale caducada , y no cancelada pero lo mismo es
- luego te dire q tu hablabas por defecto , asegurabas por defecto , y por defecto es como yo explique, si cambias la configuracion de la liga , el jugador estara mas tiempo en el mercado eso si , pero por defcto solo lo veras dos dias, y al tercero desaparecera y la maquina te caducara la oferta, y esta oferta la veras un dia, el dice de poner al jugador hoy otra vez!! , si lo pone otra vez mañana tendra una ofertanueva!! informate tu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Informaos anda. |
- la computer si no aceptas ni rechazas ,acaba cancelando la oferta ( diciendome q la maquina no cancela oferta , ya me lo has dicho todo de q no tienes ni idea)
- luego te dire q tu hablabas por defecto , asegurabas por defecto , y por defecto es como yo explique, si cambias la configuracion de la liga , el jugador estara mas tiempo en el mercado eso si , pero por defcto solo lo veras dos dias, y al tercero desaparecera y la maquina te cancelara la oferta, informate tu anda espabilao!! |
Llevo jugando 3 años. Parece que hay que explicar las cosas detalladamente.
1) La Computer NO CANCELA ofertas. Se quedan abiertas hasta que CADUCAN al pasar los dias.
2) Las ofertas que no se ACEPTAN o RECHAZAN, al día siguiente, aunque vuelvas a poner ese jugador a la venda, siguen ABIERTAS.
¿Quieres que te enseñe una captura de pantalla de ofertas de la computer que tengo del dia 10 (hoy) y del dia 9 (ayer)?
¿Puedes enseñarme una captura de una oferta hecha por parte de la computer que haya sido cancelada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo a Benzema lo he quitado del mercado y esta noche lo volveré a poner ( no quiero que van que lo tengo a la venta, para dar la sorpresa y fichar a Iniesta) En definitiva que mañana no tendre una oferta nueva de la computer no? me tendre que quedar con la que he recibido hoy. A no ser que la rechaze. Pero me la juego a que baje mas el valor de mercado y la oferta sea inferior.... Que deciis?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| Marcel99 escribió: |
Yo a Benzema lo he quitado del mercado y esta noche lo volveré a poner ( no quiero que van que lo tengo a la venta, para dar la sorpresa y fichar a Iniesta) En definitiva que mañana no tendre una oferta nueva de la computer no? me tendre que quedar con la que he recibido hoy. A no ser que la rechaze. Pero me la juego a que baje mas el valor de mercado y la oferta sea inferior.... Que deciis?
Muchas gracias  |
Efectivamente. Mañana tendrás la misma oferta (podrás aceptarla o rechazarla), no te saldrá una nueva.
Puedes hacer eso, o como dices, rechazar la actual y esperar que mañana no baje (si tienes suerte, quizá suba) y la nueva oferta sea mejor.
La oferta de hoy, estará mañana abierta. Pero al dia siguiente caducará.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias  |
mañana ,cuando hoy vuelvas a poner a Benzema , tu diras si es nueva o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
Informaos anda. |
- la computer si no aceptas ni rechazas ,acaba cancelando la oferta ( diciendome q la maquina no cancela oferta , ya me lo has dicho todo de q no tienes ni idea)
- luego te dire q tu hablabas por defecto , asegurabas por defecto , y por defecto es como yo explique, si cambias la configuracion de la liga , el jugador estara mas tiempo en el mercado eso si , pero por defcto solo lo veras dos dias, y al tercero desaparecera y la maquina te cancelara la oferta, informate tu anda espabilao!! |
1) La Computer NO CANCELA ofertas. Se quedan abiertas hasta que CADUCAN al pasar los dias.
2) Las ofertas que no se ACEPTAN o RECHAZAN, al día siguiente, aunque vuelvas a poner ese jugador a la venda, siguen ABIERTAS.
¿Quieres que te enseñe una captura de pantalla de ofertas de la computer que tengo del dia 10 (hoy) y del dia 9 (ayer)?
¿Puedes enseñarme una captura de una oferta hecha por parte de la computer que haya sido cancelada? |
ya te dije q tenias razon q caducan en vez de cancelarse, q al caso lo mismo es por q no puedes aceptarla ni rechazarla, y en mi comunidad q la tenemos puesta por defecto , yo pongo un jugador hoy, y me sale la oferta mañana, kito el jugador y lo vuelvo a poner ese mismo dia , y pasado mañana la oferta q me hizo primera la maquina me sale caducada y me sale una nueva oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
POR DEFECTO : vale q el jugador este dos dias en el mercado , pero elprimer dia es el q tu lo pones ( el cual no tienes ofertas) , el segundo dia por la mañana es cuando recibes la oferta, al tercer dia, desaparece, si tu en el segundo lo quitas y lo vuelves a poner ( por defcto) el tercer dia , seguira el jugador , pero con otra oferta nueva!! q podra ser el mismo dinero o no pero la anterior caduca (por q es como si lo hubieras puesto otra vez diferente, q es lo q va a hacer el)y si no es asi... es q el juego me persigue y me tiene creado a mi una opcion diferente a todos los demas en todas las comunidades q juego!! :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias  |
mañana ,cuando hoy vuelvas a poner a Benzema , tu diras si es nueva o no  |
Eso, ya lo dirá él.
Informaos anda. |
¿Puedes enseñarme una captura de una oferta hecha por parte de la computer que haya sido cancelada? |
ya te dije q tenias razon q caducan en vez de cancelarse, q al caso lo mismo es por q no puedes aceptarla ni rechazarla, y en mi comunidad q la tenemos puesta por defecto , yo pongo un jugador hoy, y me sale la oferta mañana, kito el jugador y lo vuelvo a poner ese mismo dia , y pasado mañana la oferta q me hizo primera la maquina me sale caducada y me sale una nueva oferta |
No me has dado la razón en ese post, lo has editado después porque te has dado cuenta que no era verdad y encima te las dabas de listo. Se puede ver en mi mensaje citado.
Ahora mismo tengo ofertas de 2 dias distintos abiertas. Según tú, eso no es posible. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
te di la razon antes d q tu contestaras!!! pero el q se a ido de listo eres tu , por q el dice q lo quita y vuelve a poner el jugador hoy, y si es asi es como yo he dicho y sigues sin reconocerlo , es mas ahora voy a intentar pegarte una captura para q veas a un jugador q caduca un dia y al otro!! por defecto No es posible , si tienes puesto que los jugadores esten mas de dos dias no digo q no, pero por defecto No!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| te di la razon antes d q tu contestaras!!! pero el q se a ido de listo eres tu , por q el dice q lo quita y vuelve a poner el jugador hoy, y si es asi es como yo he dicho y sigues sin reconocerlo , es mas ahora voy a intentar pegarte una captura para q veas a un jugador q caduca un dia y al otro!! por defecto No es posible , si tienes puesto que los jugadores esten mas de dos dias no digo q no, pero por defecto No! |
1) Lo edistaste DESPUÉS porque mi texto citado es completamente diferente a lo que se ve ahora. No engañes hombre, que no somos tontos.
2) Por defecto, al crear una comunidad, fíjate tú, los jugadores estan 3 dias en el mercado de fichajes, no 2.
Y te lo digo, porque anda que no he olvidado veces rechazar ofertas y al dia siguiente un jugador ha subido de precio y me he tenido que comer la oferta anterior.
Según tú, una oferta sólo dura un dia? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
si tienes razon puse cancelada , pero la cambie antes d q tu contestaras y dije q me ekivoke , pero al caso es lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Jefferson Montero Antonio Betis 2.810.000 08.10. 08.10. Rechazada
Camuñas Computer Villarreal 1.000.000 08.10. 09.10. Efectuada
Barragán Computer Valencia 172.800 08.10. 09.10. Efectuada
Jefferson Montero Computer Betis 2.697.600 08.10. 08.10. Rechazada
Camuñas Computer Villarreal 950.400 07.10. 08.10. Caducada
Jefferson Montero Computer Betis 2.678.400 07.10. 08.10. Caducada
Annunziata Computer Osasuna 170.000 07.10. 08.10. Caducada
Jefferson Montero Computer Betis 2.817.900 06.10. 07.10. Caducada
Marc Bertrán Computer Osasuna 363.600 06.10. 07.10. Caducada
Camuñas Computer Villarreal 970.200 06.10. 07.10. Caducada
quizas no te lo creas , pero me da iwal no puedo pegarte la captura me da error !! pero hay tienes a J. montero caducado el 07.10 y el 8.10 , por q? por q lo puse un dia, al dia siguiente me dieron la oferta, ese mismo dia lo quite y lo volvi a poner y al dia siguiente me caduco la oferta primera y tuve una nueva oferta la cual me caduco al dia siguiente, y es por defecto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pero bueno , todo depende del tiempo q tengas puesto la duracion de la oferta, los dias me refiero, tu tendras mas dias , yo tengo q esten dos dias los jugadores , al tenerlo asi , solo me hacen una oferta, al tercer dia me desaparece, eso es lo q tendria q saber el , comoe sta en su comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis García Computer 2.244.200 10.10. 10.10. Abierta
Barrera Computer 2.017.600 10.10. 10.10. Abierta
Thiago Alcántara Computer 9.720.000 09.10. 09.10. Abierta
Jonathan de Guzmán Computer 5.050.500 09.10. 09.10. Abierta
Aqui tienes 4 ofertas abiertas de 2 dias distintos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
tu tendras puesto tres dias los jugadores !! a mi por defecto tanto en primera como en segunda division q es dond juego , me salieron asi !! si es a mi solo , no lo se( y soy administrador)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Aqui tienes 4 ofertas abiertas de 2 dias distintos. |
pero por q tu lo tienes puesto a tres dias!! asi de facil q son 2 dias de ofertas del mercado sin q las cancelen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
quizas me haya precipitado un poco yo al contestarle por q no se como lo tienen puesto en su comunidad, pero tu tmp sabes como lo tienen puesto para contestarme como lo hicistes, por q como yo dije no esta mal, como tu dijistes tmp, pq estan puestas con dias diferentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Aqui tienes 4 ofertas abiertas de 2 dias distintos. |
pero por q tu lo tienes puesto a tres dias!! asi de facil q son 2 dias de ofertas del mercado sin q las cancelen |
No, los jugadores duran 2 dias. Y por cierto. Acabo de crear una comunidad de 0 y los dias son 3 por defecto, así que vosotros lo habéis cambiado.
Llevo 3 años jugando, y siempre me han durado 2 dias las ofertas de la computer.
|
|
|